Downton Abbey temporada 5: ¡Lady Mary pondrá en juego su reputación en el episodio 2!

Escrito por

Tras la espectacular premiere que pudimos ver el pasado 21 de septiembre, ahora ha llegado el momento de hablar de lo que ocurrirá en el segundo episodio de esta exitosa serie inglesa. La redacción de melty.es te cuenta bajo estas líneas todo lo que necesitas saber.

Dejando atrás la sorprendente noticia de que Kim Kardashian quiere participar en la temporada 5 de Downton Abbey, desde melty.es nos centramos ahora en la sinopsis de lo que ocurrirá en el episodio 2. La ITV ha publicado una descripción del episodio en el que se anuncia que Robert deberá tomar una difícil decisión, lo que seguramente estará relacionado con el despido de James por haber sido visto en la cama con Lady Anstruther. Esto podría tal vez significar que el señor Crawley ha reflexionado mejor su repentina decisión, dándole una segunda oportunidad al joven. Thomas, quien también estaba al corriente de esta secreta relación nocturna, seguirá chantajeando a Baxter tras haberse ganado el perdón de Cora. Y tantas serán sus amenazas, que hasta conseguirá separar al señor Molesley de ella.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey: ¡Los 5 nuevos personajes de la temporada 5!

La cadena que emite Downton Abbey también habla en su sinopsis de Daisy, quien como podréis ver en las fotografías promocionales, buscará la ayuda de la profesora del pueblo para intentar mejorar sus conocimientos en matemáticas. Pero no os preocupéis, porque aparentemente la señora Patmore tendrá una idea que podría tranquilizar a su ayudante de cocina. En cuanto a Lady Mary, se dice que pondrá su reputación en juego haciendo de Ana su cómplice. Esto podría significar que la mayor de las Crawley haya decidido por fin dar un paso adelante en su relación con Tony Gillingham, aunque tendremos que esperar hasta este domingo 28 de septiembre para comprobarlo. Además, también estamos impacientes por saber qué ocurrirá tras el gran incendio del episodio 1 de la temporada 5 de Downton Abbey. Y por último, ¿conseguirá Edith tener a su hija más cerca?

Fuente : ITV/Youtube