Downton Abbey temporada 5: ¡Lady Mary visitará a Anna!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey pondrá un punto y final tras la emisión del especial de Navidad de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que necesitas saber sobre este episodio tan esperado.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el especial de Navidad de la temporada 5 de Downton Abbey sería agradable y reconfortante, aunque parece ser que esto no será así durante todo el capítulo. La fotografía que encontraréis a continuación confirma que Lady Mary (Michelle Dockery), decidirá visitar a su doncella a la cárcel. La mayor de las Crawley se ha visto muy involucrada en el caso del señor Green y su agresión a Anna, por ello no nos extrañamos al ver esta imagen. Sin embargo, lo que nos sorprende es que Robert deje que su hija acuda en solitario a la prisión, por lo que tal vez suponemos que habrá ido sin avisar a nadie de ello.

Downton Abbey temporada 5: ¡Lady Mary visitará a Anna!
Downton Abbey temporada 5: ¡Lady Mary visitará a Anna!

Mary, quien podría encontrar un nuevo pretendiente en esta temporada 5 de Downton Abbey, siempre ha sido la más fuerte e independiente de las hermanas. Sin olvidar que también ha tenido sus momentos de rebeldía que la han hecho todavía más resistentes a todos los acontecimientos sucedidos durante el transcurso de la trama de la serie. Recordamos a los lectores que la mayor de las Crawley estaba casada con Matthew, el cual falleció en un trágico accidente. Tras la pérdida, la joven descubrió que tenía a dos hombres que podrían volver a darle la felicidad, aunque al final ninguna de las historias tuvo un final feliz.

Estos dos hombres fueron Tony y Charles, quienes lucharon por Mary durante esta quinta entrega de Downton Abbey incansablemente sin éxito. Por ello los rumores hablan de un nuevo pretendiente, sin embargo, la verdad es que nuestra protagonista podría querer empezar una nueva vida en solitario. Esto podría encajar con su personalidad, pues hasta que conocío a Matthew, nunca creíamos que Mary estaba hecha para vivir en pareja. Este nuevo personaje tendrá que tener mucha suerte para que esta mujer tan independiente decida hacerle un hueco en su corazón. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de diciembre para comprobarlo. ¿Creéis que Mary rechazará al nuevo pretendiente?

Fuente : ITV