Downton Abbey temporada 5: ¿Mary encontrará un nuevo pretendiente en el especial de Navidad?

Escrito por

El especial de Navidad de Downton Abbey del próximo 25 de diciembre pondrá fin a la quinta entrega de la serie, y para amenizar la espera la redacción de melty.es te trae los últimos rumores sobre lo que podría ocurrir en este octavo episodio. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty.es que Anna se encontraba en una difícil situación tras el episodio final de la temporada 5 de Downton Abbey. Y es que la joven doncella de Lady Mary ha sido detenida por la policía de Londres ya que fue identificada por un testigo que la vio el día de la muerte de Green en el lugar de los hechos. La familia Crawley no pudo hacer nada para impedir que se la llevaran, aunque esperamos que más tarde consigan hacer que se demuestre su inocencia. Esperemos que todo esto se resuelva el próximo 25 de diciembre, día en que se emitirá el especial de Navidad y en el que además contaremos con dos estrellas invitadas. Se trata de George Clooney y Matthew Goode, ¡no te pierdas a continuación todo lo que sabemos sobre su aparación !

Downton Abbey temporada 5: ¿Mary encontrará un nuevo pretendiente en el especial de Navidad?

Elizabeth McGovern, a quien conoceréis mejor como la señora Crawley, declaró a través de 'The Daily Beast' que su personaje y el de George Clooney se besarían en el especial de Navidad de Downton Abbey. Por otra parte, Matthew Goode también podría involucrarse en la vida amorosa de una de las mujeres de la mansión. Este actor inglés que habréis podido ver en la serie The Good Wife, podría llegar a convertirse en el próximo pretendiente de Lady Mary según 'TVLine' , quien recordamos a los lectores ya había perdido su oportunidad con Charles y Tony. Por último cabría remarcar que también se plantea la posibilidad de que Matthew Goode pueda seguir en la temporada 6 de Downton Abbey, la cual se ha confirmado recientemente. tendremos que esperar todavía unas semanas para afirmar estos otros rumores, pero no desesperéis, pues desde melty.es os mantendremos informados.

Fuente : The Daily Beast/TVLine/ITV