Downton Abbey temporada 5: ¿Qué ocurrirá en el episodio 1?

Escrito por

Ahora que el final del verano se aproxima, la quinta entrega de Downton Abbey está cada vez más cerca de llegar a las pantallas de nuestros hogares. La redacción de melty.es te cuenta algunos detalles de lo que podría ocurrir en el primer capítulo de lo nuevo de la serie.

Recientemente os informábamos desde melty.es que la temporada 5 de Downton Abbey daría comienzo en este mes de septiembre de 2014. Ahora que la fecha se acerca podemos informaros de algunos de los detalles más relevantes de lo que podría ocurrir en el primer episodio. Por una parte cabría destacar que por fin conoceremos mejor a los bebés George y Sybbie, quienes ya serán algo más mayores. Aunque estos no serán la única sorpresa de la casa, pues también habrá varios refugiados rusos que serán parte del elenco de la serie.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡El nuevo teaser! (Vídeo)

Downton Abbey temporada 5: ¿Qué ocurrirá en el episodio 1?

Y centrándonos ahora en Lady Mary, esta conocerá a Mabel Lane Fox. La que un día fue la prometida de Lord Gillingham por fin hará su aparición en Downton Abbey, lo que suponemos dará pie a una situación bastante incómoda para la familia. Sin embargo, esto sigue sin responder a la pregunta dea quién elegirá Lady Mary en esta temporada 5 de Downton Abbey. Tendremos que esperar algunas semanas más para ver lo que el creador de la serie nos tiene preparado. ¿A qué pretendiente preferís?

Fuente : ITV/Youtube