Downton Abbey temporada 5: ¿Tom dejará la serie en el especial de Navidad?

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey casi ha llegado a su fin, pues tan solo nos queda por ver el esperado especial de Navidad que se emitirá el próximo 25 de diciembre. La redacción de melty.es te cuenta algunos de los rumores más relevantes para este día tan señalado.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es que Mary podría encontrar un pretendiente en el especial de Navidad de la temporada 5 de Downton Abbey. Recordamos a los lectores que este episodio tan destacado se emitirá el próximo 25 de diciembre, por lo que todavía nos queda un mes de espera por delante. Una de las mayores intrigas de esta entrega de la serie es si Tom Branson, interpretado por el irlandés Allen Leech, dejará la gran mansión para llevar una vida más parecida a su forma de ser. Sin embargo, el anterior chófer de la familia ya tiene muchos lazos en Downton que también serán difíciles de olvidar. ¡No te pierdas las declaraciones al respecto !

Downton Abbey temporada 5: ¿Tom dejará la serie en el especial de Navidad?

Allen Leech declaraba recientemente al ‘E ! News’ que “Tom tomará la decisión de irse o quedarse, la cual descubriréis en el Especial de Navidad de Downton Abbey” Para calmar los nervios de los fans, el actor irlandés remarcaba que con prácticamente toda seguridad su personaje no morirá en la serie, por lo que podemos estar tranquilos. Sin embargo, todavía seguimos preocupados por Anna, quien está en peligro tras el episodio final de esta temporada 5 de Downton Abbey. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá, pero no hay que perder la esperanza, pues aunque Tom deje la serie, al no morir siempre podría volver en algún momento destacado. ¿Créeis que Tom dejará Downton con la pequeña Sybil?

Fuente : E! News/ITV