Downton Abbey temporada 6: 6 razones por las que ha sido ¿un fracaso?

Escrito por

La sexta y última entrega de Downton Abbey ya ha llegado a su fin, y por ello es el momento de pensar en todo lo que hemos visto y ser algo críticos. ¡No te pierdas algunas de las razones por las que no ha sido un final como el que esperábamos!

El gran y emotivo finale de la temporada 6 de Downton Abbey no pudo evitar sacarnos algunas lágrimas, pero no hay que olvidar el resto de la entrega, la cual tuvo algunos momentos no tan buenos. Por una parte podríamos destacar la pelea del hospital que tuvieron Violet, Cora y Isobel, la cual poco intereso a muchos de los espectadores, que aunque acostumbrados a las peleas de estas mujeres, no pusieron interés en este asunto. Por otro lado tenemos a Robert y sus problemas de úlcera. Aunque fue uno de los momentos más sangrientos de la serie, más tarde pasó prácticamente desapercibido entre todos los asuntos familiares.

Dejando de lado a los Crawley, pasamos a los sirvientes de Downton Abbey. Daisy ha cansado a muchos seguidores de la serie con sus inseguridades e inmadurez, pues hemos visto repetida ya esta historia con otros de sus pretendientes. En cuanto a Anna y el señor Bates, parece que sean la pareja más dramática del mundo y que todo les ocurra a ellos, y aunque les queremos mucho, también llega un momento en que pueden conseguir cansar a los espectadores. Por último nos queda Thomas, quien finalmente consigue su puesto soñado, aunque antes le vemos demasiado implicado en su ayuda a Andy, una historia que nos dejó un poco indiferentes.

Por último nos quedan los Drewes, cuya extraña obsesión por Marygold deja de ser creíble llegado a un cierto punto y al final tienen que dejar la ciudad para poner tierra de por medio en el asunto. A pesar de todas estas críticas, desde melty creemos que se trata de una gran serie que tiene sus buenos y sus malos momentos y que ha conseguido terminar en el momento justo y con mucha dignidad, no como le pasa a otras ficciones que alargan sus historias para seguir aprovechando el tirón de la audiencia. Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el porqué del cierre de Downton Abbey tras la temporada 6. ¿Qué te ha parecido esta última entrega de la serie?

Fuente : ITV