Downton Abbey temporada 6: Brendan Coyle (Mr Bates) podría tener problemas con el alcohol

Escrito por

Cuando todos en melty estamos esperando que pasen los días rápido para disfrutar del último episodio de 'Downton Abbey', nos hemos enterado de esta triste noticia sobre Mr Bates. ¿Tendrá problemas serios con la bebida?

Quedan dos semanas para el estreno del último episodio de la sexta y útlim temporada de 'Dowton Abbey', el especial de Navidad el 25 de diciembre, y hoy en melty estamos abatidos por esta noticia relacionada con la salud de uno de los miembros del elenco de la serie británica de PBS. Se trata del actor que da vida a Mr Bates, el mayordomo que asiste a Robert, Lord Grantham, y el querido esposo de la increíble Anna, doncella de Lady Mary. Se podría decir que este matrimonio es el que por más dificultades ha pasado en la pequeña pantalla, desde que ambos se vieron involucrados en una investigación policial, acusados y arrestados por la muerte de Mr Green, quien violó a la joven. Pero hoy nos ha sorprendido una noticia que se refiere a lo que ocurre detrás de las cámaras...

Downton Abbey temporada 6: Brendan Coyle (Mr Bates) podría tener problemas con el alcohol

Tal y como publica Mirror, el que interpreta a Mr Bates, Brendan Coyle, fue invitado en dos ocasiones a que abandonara el set de rodaje por estar bajo los efectos del alcohol tras salir un par de noches de fiesta, por lo visto. Le enviaron a casa dos veces y le pidieron que continuasen con la grabación de sus escenas otro día, cuando sus colegas de profesión se dieron cuenta de que tenía problemas. "Brendan salió un par de noches de forma un tanto desfasada y al día siguiente le resultó complicado ponerse en los zapatos del mayordomo", declaraba una fuente del show televisivo para el mismo medio. "Algunas personas comentaron que no era normal en él y que, al final, simplemente había que retrasar la filmación de sus partes cuando fuera más apropiado. Brendan es un querido miembro del cast, así que no había malos sentimientos". ¿Tendría alguna dificultad durante la grabación del especial de Navidad de Downton Abbey?

Downton Abbey temporada 6: Brendan Coyle (Mr Bates) podría tener problemas con el alcohol

El actor de 52 años ha interpretado a Bates desde la primera temporada de 'Downton Abbey' y su romance con Anna (Joanne Froggatt) ha sido uno de los más admirados y esperados de la serie, por su realismo y magistral actuación. El tráiler del especial de Navidad, que compartimos contigo de nuevo sobre estas líneas, sugiere un posible desenlace feliz para la pareja, pues se encuentran esperando su primer bebé. ¿Sobrepasará la doncella todas las dificultades que ha tenido durante el embarazo que la obligaron a ella a su señora a viajar a Londres de urgencia para visitar a un médico? Lo veremos muy pronto. Desde melty, esperamos que el actor cuide su salud y siga trabajando en futuros proyectos. ¿Qué te ha parecido esta noticia?