Downton Abbey temporada 6: ¡Cachearon al elenco el último día de rodaje!

Escrito por

Por más que sueñe extraño, los actores y actrices que forman parte del reparto de 'Downton Abbey' fueron registrados el último día de rodaje para comprobar que no se había llegado nada. ¡Increíble!

La serie británica de la aristocracia de principios del siglo XX finaliza su emisión mañana, 25 de diciembre, en el especial de Navidad. Hace poco te contábamos en melty que este último episodio de 'Downton Abbey' incluirá una tercera boda para cerrar la serie, tal y como declaró Jim Carter, el actor que da vida a Mr Carson, el mayordomo de la mansión y marido de Mrs Hughes. La suya fue la primera boda de la que fuimos testigos en la sexta entrega. Más tarde, Lady Mary dio el 'sí, quiero' a Henry Talbot, superando así un millar de dudas y su esnobismo, pero ¿cuál será la tercera? ¿La de Lady Edith con el marqués Bertie Pelham? ¿Isobel Crawley con su insistente pretendiente? ¿O de alguien 'downstairs'?

Downton Abbey temporada 6: ¡Cachearon al elenco el último día de rodaje!

Lo cierto es que en este artículo no nos ocupa pensar en la trama del especial navideño de 'Downton Abbey', sino que otra noticia nos ha llamado mucho la atención. Según publica News.com, los que interpretan a los personajes del show televisivo fueron cacheados a la salida del set de rodaje, tras grabar el último episodio, para asegurarse de que no se habían llevado nada que no les pertenecía, como souvenirs u otros recuerdos. La gran casa de los Crawley en la ficción está situada en el condado de Yorkshire, pero en realidad se trata de Highclere Castle cerca de Newbury. Dos veces al año es abierta al público durante los años de emisión de la serie y, por supuesto, hay un alto nivel de seguridad. ¿Quién se iba a imaginar que también los actores y actrices iban a ser registrados?

Downton Abbey temporada 6: ¡Cachearon al elenco el último día de rodaje!

Hugh Bonneville, actor que da vida a Robert, Lord Grantham, le dijo al periódico The Sun que los de "producción comprobaron sus bolsillos, ¡que no nos estábamos llevando nada!". Lo que no contó él ni nadie más del elenco es si los que chequearon sus bolsillos no encontraron nada... Mañana no dudes en sintonizar con ITV para ver el último episodio de 'Downton Abbey', un final definitivo que, según Jim Carter, promete. "No habrá ningún suceso trágico como ocurrió en la Navidad de 2012, cuando Matthew Crawley moría en un accidente de coche". Aún así, el veterano actor recomienda que tengamos a mano los pañuelos, pues por las lágrimas están garantizadas. ¿Crees que el elenco se llevó algo del set de rodaje en Highclere Castle?