Downton Abbey temporada 6: ¡El especial de Navidad ya está aquí!

Escrito por

La sexta y última entrega de Downton Abbey estrenará este 25 de diciembre de 2015 su último episodio. Durará más de una hora y media, y para que llegues preparado para este maratón, desde melty te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

El día señalado por fin ha llegado, y es que este 25 de diciembre de 2015 por fin asistiremos al esperado estreno del especial de Navidad de una de las series británicas con más éxito del momento. Se trata de Downton Abbey, la cual finalizará este con este episodio especial tras seis años de emisión. Fue una noticia repentina, pues creíamos que duraría algo más, pero finalmente el creador anunció que el momento había llegado. Pero no nos despediremos de la ficción en la cena de Navidad, pues la historia continuará hasta Año Nuevo y parte del siguiente año, ya que quieren mostrarnos cómo nuestros protagonistas se adaptan a la nueva era que está invadiendo el mundo. ¡No te pierdas el vistazo al especial de Navidad que la ITV nos ha regalado de la temporada 6 de Downton Abbey!

¿Y qué nos deparará este último episodio de la temporada 6 de Downton Abbey? Parte de la respuesta es una boda, aunque hay muchas más sorpresas por descubrir. Thomas Barrow protagonizará gran parte de esta hora y media, pues decidirá finalmente dejar la casa donde él afirma que "llegó siendo un niño y se va siendo un hombre". El pequeño George le pide que no se vaya de una manera tan adorable que todos nos habríamos quedado, pero nuestro protagonista tiene que seguir adelante, y ya no tiene futuro en la casa que le ha visto madurar y pasar por difíciles momentos de su vida. Te hemos odiado y te hemos querido Thomas, pero ahora ha llegado el momento de decirte adiós.

Tampoco nos olvidamos de la última pareja que Downton Abbey ha formado. Estamos hablando del señor Carson y la señora Hughes. Ambos viven tranquilamente desde que se casaron con la misma rutina de cuando eran solteros, sin embargo, pequeños cambios se han debido instalar en su vida, algo que él lleva muy mal. Igualmente, el cambio en la sociedad es inevitable, y poco a poco parece que el mayordomo se está adaptando a la nueva era que invade Inglaterra. Desde melty estamos deseando que llegue la Navidad para abrir este regalo tan esperado que compartiremos con vosotros lo antes posible para contaros todo lo que necesitáis saber de uno de los finales más esperados de la televisión. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrirlo! ¿Qué otras sorpresas nos deparará la serie?

Fuente : ITV