Downton Abbey temporada 6: ¡El primer vistazo al especial de Navidad! (Vídeo)

Escrito por

Habemus sinopsis y tráiler oficial del set de rodaje del último y esperadísimo episodio de 'Downton Abbey', el especial del 25 de diciembre, con el que diremos adiós a la serie. ¿Qué nos espera?

En melty no podemos estar más ansiosos de que llegue la Navidad. No por las emociones que conlleva esta fecha tan especial del año, sino porque por fin seremos testigos del desenlace de la serie de PBS de más éxito del momento. Si hace unos días te informábamos del día de estreno y la duración del especial de diciembre de 'Downton Abbey', hoy te presentamos el tráiler que promociona las dos fabulosas horas que nos esperan en esta lujosa e impresionante mansión del condado de Yorkshire en las que podremos disfrutar por última vez de la intrigante trama que ha rodeado a los Crawley y el resto de los habitantes de la casa.

Downton Abbey temporada 6: ¡El primer vistazo al especial de Navidad! (Vídeo)

Nochevieja de 1926. Es el punto cronológico al que nos transportaremos el 25 de diciembre, en un episodio especial esperadísimo de 'Downton Abbey' que proporcionará respuestas a nuestras 10 preguntas. Los platos fuertes de la velada consistirán, tal y como relata la sinopsis oficial, en la relación fraternal entre Lady Mary y Lady Edith. "Mary procurará construir un puente entre ella y su hermana, pero el secreto de Edith continúa suponiendo una amenaza". Por otro lado, Henry Talbot se posiciona felizmente en su nuevo rol de marido de la mayor de las Crawley. Mr Spratt, el cómico sirviente de Lady Violet que ha resultado ser el misterioso escritor con identidad de mujer que envíaba sus texto a la redacción de la revista que dirige Edith, se verá intimidado, una vez más, por la malvada Denker. ¿Qué más ocurrirá?

Downton Abbey temporada 6: ¡El primer vistazo al especial de Navidad! (Vídeo)

Tristemente, no todo será felicidad en 'Downton Abbey'. Veremos a Mr Barrow salir de la casa y parece ser que la alegría se nubla cuando Isobel Crawley recibe malas noticias. ¿Será en relación a su pretendiente y la boda del hijo de éste? ¿Qué puede haberle sucedido a esta aristócrata? Por otro lado, Robert, Lord Grantham, "tendrá que aprender a ser independiente". ¿En qué sentido? ¿No lo es ya, después de haber gestionado las tierras que posee antes de delegar en su hija mayor y en Tom? Como ves, el final definitivo de este show televisivo no va a decepcionar en absoluto. El finale trae muchas novedades así como un cierre a las tramas que aún quedan abiertas. En melty preparamos la caja de tissues para decir adiós a nuestra serie favorita, el día de Navidad. ¿Crees que cabrá la posibilidad de alargar el final con la producción de una película?