Downton Abbey temporada 6: ¡Merecida recompensa al final de la serie!

Escrito por

Sin duda, es una pena que 'Downton Abbey' llegue a su fin con el especial de Navidad, el 25 de diciembre. Así que en melty nos alegramos del International Emmy que ha ganado su guionista y creador

La sexta y última temporada de 'Downton Abbey' concluye con el episodio especial de Navidad, que se emitirá en la cadena británica ITV el 25 de diciembre. En melty estamos muy tristes y deseosos a la vez de conocer el desenlace de las tramas que aún quedan por resolver. Por ejemplo, si Lady Mary y Lady Edith conseguirán por fin hacer las paces, y si la última conseguirá casarse con el marqués; si Miss Baxter y Mr Moseley, ahora que él es profesor en la escuela de la localidad de Yorkshire y tiene más confianza en sí mismo, comenzarán un romance que se avecina desde el comienzo de esta entrega; si finalmente habrá algo entre Mrs Patmore y Mr Mason, el suegro de Daisy, a quien le espera un futuro académico prometedor y quizá también profesional, junto a Andrew. Y un largo etcétera de preguntas que todavía no han tenido respuesta.

Downton Abbey temporada 6: ¡Merecida recompensa al final de la serie!

Irremediablemente, 'Downton Abbey' tendrá que proporcionar respuestas a todas las preguntas durante el especial de Navidad. Sin embargo, hoy hemos de centrarnos en el guionista y creador de este maravilloso mundo que rodea la gran mansión en York: Julian Fellowes. El lunes le fue otorgado en el Hilton de la ciudad de Nueva York el Premio de los Fundadores en la gala de los International Emmy por su magistral trabajo en la serie, con un guión original y perfectamente trazado, donde se representa la época de una forma delicada y exacta y, sobre todo, fiel a la realidad de aquel entonces. Todo ello, junto a una red de historias de casi igual protagonismo, ha conseguido que su labor haya sido reconocida por público y crítica, hasta el punto de ser galardonado con este preciado premio. ¡Enhorabuena!

Downton Abbey temporada 6: ¡Merecida recompensa al final de la serie!

Los encargados de hacerle entrega del International Emmy, en su 43ª edicion, fueron Elizabeth McGovern, quien da vida a Cora, la condesa de Grantham, y el productor ejecutivo Gareth Neame. Tal y como publica El Caribe, 'Downton Abbey' "nunca fue nominada a un Emmy Internacional a la excelencia en producciones de televisión realizadas fuera de Estados Unidos porque sus creadores optaron por competir en los Emmy con las producciones estadounidenses, lo que les llevó a obtener 12 premios y el mayor número de nominaciones para una serie internacional". No te pierdas la última temporada en España a partir del 3 de enero, hasta entonces, tienes un adelanto de lo que ocurrirá en melty. Así que no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todo. ¿Qué te parece la labor de Julian Fellowes?