Downton Abbey temporada 6: Michelle Dockery, destrozada por la muerte de su prometido

Escrito por

La actriz que da vida a Lady Mary en 'Downton Abbey' voló de urgencia para estar junto al que iba a ser su marido en sus últimas horas de vida. En melty te contamos este triste suceso

Tristes noticias han llegado a nuestra redacción de melty. Se trata de la muerte del prometido de Michelle Dockery, que da vida a Lady Mary en Downton Abbey, cuyo episodio final se emitirá el 25 de diciembre en ITV. La actriz voló a Irlanda desde los Estados Unidos, donde se encontraba por motivos profesionales, para promocionar la serie británica que protagoniza y que se emitirá en el país y también en otras naciones a partir de enero. Su novio y prometido John Dineen murió el domingo por la mañana rodeado de ella y su familia, informa Independent, quienes permanecieron junto a su cama para decirle el adiós definitivo.

Nacido en Cork y director senior de FTI Consulting en Londres, se le diagnosticó un cáncer en una forma practicamente desconocida a principios de este año y desafortunadamente no ha podido superar la enfermedad. Debido a la rareza del tipo de tumor, Dineen se trasladó a Alemania, explica el mismo medio, para recibir un tratamiento pionero. También fue tratado en su ciudad natal, concretamente en Marymount Hospice. Finalmente murió antesdeayer, a los 34 años, rodeado de sus seres queridos. La que da vida a Lady Mary en 'Downton Abbey' viajó de inmediato para acompañarles en estos durísimos momentos. El funeral tendrá lugar mañana y la familia ha pedido respecto y discreción.

Citando al medio mencionado, John Dineen comenzó su relación con Michelle Dockery en 2013, poco después de que el que interpreta a Tom en 'Downton Abbey', Allen Leech, les presentara. La pareja siempre se mostró reservada y pocas veces hicieron algún comentarios al respecto. Por ejemplo, en septiembre de 2014, la actriz declaró lo siguiente para la misma publicación: "Tengo en mi vida a un maravilloso hombre de Irlanda. Allen Leech nos presentó. Eso es todo lo que necesitáis saber". Lo último que ha pedido públicamente, para WENN, ha sido: "La familia estamos muy agradecida por el apoyo y el cariño recibidos, pero piden que se les permita llorar su muerte en privado". En melty les enviamos nuestro más sincero pésame. ¿No es ésta la noticia más triste del año?