Downton Abbey temporada 6: ¿Por qué se ha terminado la serie?

Escrito por

La sexta entrega de Downton Abbey se ha despedido para siempre tras su especial de Navidad, y desde melty os contamos el porqué de este adiós. ¡Todos los detalles a continuación!

Tras el gran y emotivo finale de la temporada 6 de Downton Abbey ha llegado el momento de despertar y darse cuenta que la serie ha terminado para siempre. [Atención, Spoilers] Ya nunca veremos a los posibles futuros hijos de Edith ni al próximo y ya confirmado bebé de Mary, así como tampoco descubriremos si el romance de Tom será el definitivo o si Barrow será será capaz de llevar la mansión tal y como es debido. La serie nos respondió a muchas preguntas y estamos contentos con el final, pero ¿por qué decir adiós con tan solo seis entregas de la serie? Melty os responde a continuación.

Gareth Neame, uno de los productores ejecutivos de la serie confesó para 'The Sun' lo siguiente. Si Maggie Smith no hubiese afirmado que dejaba Downton Abbey tras la sexta entrega hubiesen continuado la serie con una séptima temporada, sin embargo, sin la Condesa Lady Violet Crawley no hubiese sido lo mismo. "Hubiese habido una sombra demasiado grande", así explicaba el productor ejecutivo el final, aunque terminaba diciendo que no se arrepienten, pues todos están muy contentos con el final y además lo han hecho mientras la serie tenía todavía éxito y no en su decadencia.

Por último, y siguiendo con Maggie Smith, la actriz británica declaraba que no ha visto Downton Abbey, pero ahora que la serie ha terminado con la temporada 6, tal vez sería el momento de hacerlo. Los espectadores seguro que también estarán muy contentos con el final, pues desde luego no se han dejado nada en el tintero y han intentado agradar a prácticamente todo el mundo con este desenlace. Sin embargo, no podemos evitar pensar en qué si no fuese por Maggie Smith tendríamos una entrega más de la que disfrutar durante este 2016, el primer año en que tendremos que sobrevivir sin nuestra familia Crawley. ¿Te ha gustado el final de la serie?

Fuente : The Sun/ITV