Downton Abbey temporada 6: ¡Una última boda para cerrar la serie!

Escrito por

El día de Navidad nos va a traer muchas sorpresas. Ese día se emitirá el último episodio de 'Downton Abbey' y Jim Carter (Mr Carson) ha declarado que seremos testigos de una boda más. ¿De quién?

El 25 de diciembre va a ser un día más especial si cabe por la emisión del último episodio de 'Downton Abbey'. Los personajes de la serie británica de más éxito nacional e internacional nos dirán adiós definitivamente el próximo viernes, así que en melty hemos querido dar un paseo por detrás de las cámaras y echar un último vistazo a lo que ocurrirá en la mansión del condado de Yorkshire. La despedida se aproxima, pero aún quedan muchas cosas por descubrir, muchas conclusiones por zanjar, muchas dudas por despejar... Así que vamos a ver qué han adelantado sus protagonistas. No te preocupes, ¡sin spoilers!

Downton Abbey temporada 6: ¡Una última boda para cerrar la serie! - photo
Downton Abbey temporada 6: ¡Una última boda para cerrar la serie! - photo

Hace unas semanas enumerábamos en melty 10 preguntas que necesitan respuesta en el especial de Navidad de 'Downton Abbey', que dará fin a la sexta y última entrega. Elaboramos cada una de ellas para que el 25 de diciembre estemos muy atentos y no se nos escape nada. Sobre estas líneas hemos compartido contigo un vídeo de nuestro querido Carson, intepretado por Jim Carter, que cuenta lo feliz, orgulloso y agradecido que está por haber participado en una serie como esta, con un elenco sin parangón y el seguimiento que ha tenido en todo el mundo. El actor desveló con anterioridad para Daily Mail que la sexta entrega contendría tres bodas... ¡Sólo falta una para completar el trío! ¿De quién?

Downton Abbey temporada 6: ¡Una última boda para cerrar la serie!

Él consiguió casarse con Mrs Hughes y parece que van superando sus pequeños problemas domésticos o, más bien, diferencias de entedimiento. Lady Mary también consiguió dar el 'sí, quiero' con el atractivo Henry Talbot (Matthew Goode), pero ¿qué hay de Lady Edith? En su entrevista para la revista Event, la actriz que le da vida en 'Downton Abbey', Laura Carmichael, contestó con poca rotundidad cuando le preguntaron sobre si encontrará por fin la felicidad al lado del recién nombrado marqués, Bertie Pelham, dándole un padre a la pequeña Marigold: "Ah, sí... Quiero decir, todo está por llegar. Potencialmente. Lo veremos en Navidad". Otras opciones sería: Mrs Patmore y Mr Mason, Daisy y Andy, Miss Baxter y Mr Molesley... ¿Cuál crees que será la nueva pareja de novios?