Drácula Untold: ¡La primera foto de la película!

Escrito por

La redacción de melty.es te presenta la nueva película que narra la vida del mítico personaje creado por Bram Stoker. Drácula Untold narrará la transformación del 'Señor de las Bestias y la Tormenta' como nunca antes.

No hace mucho tiempo, NBC estrenó una nueva serie basada en el mítico personaje de Bram Stoker, con Jonathan Rhys Meyers interpretando el personaje principal. Esta producción para televisión reinventó a Drácula como un superhéroe oscuro, que se enfrentaba a una orden empeñada (en secreto) en controlar el mundo. El show del mencionado canal americano consiguió alcanzar un éxito notable, al menos el suficiente para firmar una segunda temporada. Ahora veremos si Universal corre la misma suerte con su remasterización cinemátográfica del 'Señor de las Bestias y de la Tormenta' con su nueva producción : Drácula Untold (algo así como "Drácula, la historia jamás contada"). La premisa básica sigue siendo contar el origen del mito de drácula, narrando su historia remontándose a su humanidad. En esta ocasión, el papel protagonista es para Luke Evans, conocido por sus papeles secundarios en películas como Furia de Titanes y El Cuervo, antes de que interpretara al villano principal en la última entrega de Fast & Furious, la número 6.

Más noticias sobre Dracula UntoldSin City 2: el impresionante tráiler de 'La mujer por la que mataría'

En Drácula Untold, Evans interpreta una versión del príncipe Vlad que, en un esfuerzo por proteger a sus seres queridos, hace un pacto con 'el mal'. Así, sin saberlo, comienza el camino que lo conduce a convertirse en el monstruoso Drácula. Al parecer, esta película renuncia a la intriga política de la reciente serie de televisión de la NBC. Sin embargo, parece ser que ambas retratan a un vampiro motivado en gran medida por la venganza y su sed de sangre literal. Es decir, asistiremos a la transformación hacia Drácula tanto físico como psicológica, algo así como la evolución de Bruce Wayne a Batman. De hecho, el primer cartel oficial de Drácula Untold (ver arriba) ya ha provocado más de una comparación con el estilo e iconografía de la historia de Christopher Nolan para el hombre murciélago, Batman Begins. Pero si lo tuyo son las versiones para series de los 'chupa sangre', la redacción de melty.es te recomienda True Blood, que empezará su última temporada este junio. Si, en cambio, prefieres una historia de amor vampírico para todos los públicos, puedes aficionarte a The Vampires Diaries, que acaba de sellar su entrega número cinco.