Dracula Untold: ¡Sinopsis y tráiler del estreno de la semana!

Escrito por

A tan sólo una semana de que llegue Halloween, este viernes Drácula se hace hueco en la gran pantalla con el estreno de su nueva cinta 'Dracula Untold', la leyenda jamás contada del temible vampiro. ¡No te pierdas el tráiler y la sinopsis de la película de la semana !

Ya os adelantamos en melty.es el que iba a ser uno de los grandes estrenos de este viernes 24 de octubre. Fue toda una casualidad que hace unas semanas y previo al lanzamiento del filme, expertos encontraran la mazmorra de Drácula en Turquía, una noticia que sobrecogió a los fans más fieles del vampiro. Universal Pictures ha estado trabajando duro en este proyecto que tenía como objetivo ofrecer una nueva concepción del temible Drácula. Dirigida por Gary Shore, y con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, la película está protagonizada por Luke Evans, además de Sarah Gadon, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan, Charlie Cox y Art Parkinson.

Dracula Untold narra la historia original de Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para su novela y crear al vampiro más célebre y mítico de la historia. La trágica vida de Vlad es la nueva perspectiva desde la cual se enfoca esta nueva cinta, donde veremos los obstáculos que tuvo que afrontar y los motivos que le llevaron a convertirse en el terrorífico vampiro. En definitiva se trata de una mezcla de mitología e historia que recoge la trayectoria de Drácula en una nueva entrega que no ha estado exenta de anécdotas, donde en el rodaje Luke Evans casi pierde un ojo por un accidente que tuvo con su compañero Dominic Cooper.

Fue en la grabación de una secuencia de lucha en la que un desafortunado movimiento de espada por parte de Dominic casi deja sin ojo a Luke Evans. "Casi le saco un ojo a Luke con una espada. Estábamos intentando tener cuidado y no utilizar espadas de metal, pero un movimiento hizo que terminara rebotando en su ojo" explicó el actor en una entrevista para la revista Shortlist sobre lo que al final quedó en una anécdota de rodaje. El protagonista de Dracula Untold está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, de hecho el próximo diciembre le veremos repitiendo como Bard el Arquero en 'El Hobbit : La batalla de la Cinco Ejércitos'. Y tú, ¿vas a verla?