Dragon Ball: ¡El nuevo manga recopilatorio en Japón, al detalle!

Escrito por

Ya llega a las librerías de Japón una nueva edición del manga de Dragon Ball con muchísimas más páginas por cada número. ¿Lo veremos en España algún día?

Aprovechando que se avecinan increíbles novedades en Dragon Ball Super, es normal que los responsables de la serie quieran sacar el máximo partido de esta exitosa resurrección de la franquicia.Como te contamos en melty hace unas semanas, las librerías de Japón estaban a punto de dar la bienvenida a una nueva edición del manga de Dragon Ball. Las historias de Goku y sus amigos son posiblemente el manga que más reediciones ha experimentado. Es algo que hemos podido comprobar en nuestro propio país, con las ediciones en tomos blancos y amarillos, y las que eran mucho más delgadas en las ediciones roja y azul. A ellas hay que sumarle, además, reediciones sin novedad alguna y otras a color. Por citar solo unas cuantas. En Japón, afortunados como pocos, podrán adquirir esta nueva reedición de Dragon Ball al escandaloso precio de 540 euros (unos cuatro euros). A continuación te enseñamos una imagen y te damos más detalles al respecto.

Lo más especial que tiene esta nueva reedición es, sin duda alguna, el loco número de páginas. Ya sabemos que el primer número contará con 398 páginas. Es decir, el primer volumen recogerá tranquilamente el doble o más de contenido. El segundo número subirá más el listón hasta las 512 páginas. Desde luego, se trata de una ocasión maravillosa para tener lo mejor reunidas posibles las aventuras de Goku. Sabemos que la historia abarcará hasta el final de Dragon Ball, es decir, no se publicarán las tramas que arrancan con el nacimiento de Son Gohan y la llegada de los Saiyans. Por ahora no hay ninguna noticia sobre la publicación de dicha edición en España, pero nos mantendremos alerta sobre cualquier novedad. Al fin y al cabo, todo lo que Planeta y Selecta Visión han publicado de Dragon Ball en nuestro país ha gozado de un éxito sobresaliente. No sería de extrañar que algún día viésemos tan codiciada nueva reedición de Dragon Ball. ¿Te gustaría una nueva reedición de los tomos de Dragon Ball?