Dragon Ball Fusions: ¡Goku y Broly se fusionan en el tráiler! (Vídeo)

Escrito por

Nuevos personajes, fusiones imposibles y el regreso de Broly: todo esto y más será Dragon Ball Fusions, juegazo de la saga a la venta a lo alrgo de este año para Nintendo 3DS.

Dragon Ball Fusions es, por mucho, el videojuego más loco que veremos en mucho tiempo dedicado a la franquicia Dragon Ball. Hace ya demasiado tiempo que se volvió imposible llevar la cuenta de los juegos que hay: No deja de ser llamativo que absolutamente todas las plataformas de videojuegos hayan contado con su propio título de Dragon Ball, un fenómeno que sin duda seguirá produciéndose durante los próximos años gracias a la nueva serie, Dragon Ball Super, que hemos estado viendo desde el pasado mes de julio. Ninguna otra franquicia ha sido capaz de mantenerse tan en forma a pesar de haber estado tantísimos años sin rpesentar novedad alguna, siendo quizás Star Wars la que más se le acerque en términos de cantidad y variedad de videojuegos lanzados. A continuación en melty te dejamos con el tráiler de Dragon Ball Fusions y te explicamos un poco de qué va este espectacular videojuego.

Dragon Ball Fusions: ¡Goku y Broly se fusionan en el tráiler! (Vídeo)

Como ya habrás intuido si has visto el tráiler de Dragon Ball Fusions, estamos ante un título que es puro RPG. El rol vuelve a Dragon Ball y de la mejor manera posible, ofreciéndonos personanjes cabezones que realizan fusiones imposibles (siendo la de Goku y Broly la más espectacular que nos encontraremos en todo el juego). Entre las licencias que se han tomado los responsables para hacer este juego están también las asociaciones imposibles de personajes (como, por ejemplo, Pan adolescente y Trunks niño). Entre los escenarios míticos que podremos ver están planeta de Kaioh del Norte, la Torre de Karín, la isla de Muten Roshi o la casa de Goku. La mayor licencia de todas se la lleva el personaje protagonista, un completo desconocido del que nada sabemos y que, a todas luces, será el que irá conociendo a Goku y sus amigos a lo largo de toda esta aventura disponible solo en Nintendo 3DS. El videojuego se pondrá a la venta a lo largo de este año. ¿Qué te parece Dragon Ball Fusions?