Dragon Ball Fusions: ¡Hasta los villanos tienen fusiones confirmadas! (Fotos)

Escrito por

Dragon Ball Fusions anuncia en la revista japonesa V-Jump las últimas y más disparatadas fusiones: Beerusuis, Cellzer y Ginyuman.

Un videojuego que parece sacado de un manicomio o que, por lo menos, debería ser tomado con mucho sentido del humor y poco rigor. Por mucho que esté Bandai Namco detrás (la compañía responsable de los principales títulos de la saga), está claro que Dragon Ball Fusions será recordado como una anécdota muy curiosa. Pero poco más. Aquí la idea es exprimir al máximo el atractivo concepto de las fusiones, algo demasiado poco explorado posiblemente en el manga y el anime de Dragon Ball Z con tan solo tres ejemplos: Vegeto (o Gojeta), Gotenks y Kibishin. Después de ver a Pirilin (Piccolo + Krilin), Gorilin (Goku + Krilin) y Krigohan (Krilin + Gohan de niño), y la fusión entre Goku y Broly que da lugar a Karoly, hoy en melty te presentamos las nuevas fusiones confirmadas: ¡las de los villanos!

Estas nuevas fusiones (posiblemente Dragon Ball Fusions se lanzará sin ninguna sorpresa a este paso) han visto la luz en el último número de la revista japonesa V-Jump. Bills (Beerus) y Whis darán lugar a Beerusuis, el que a todas luces es y será el ser más poderoso visto nunca en Dragon Ball Super (ya de por sí, Whis era el más fuerte y, por eso, ni queremos imaginar cómo será fusionado con Bills). Los míticos Freezer y Cell se fusionarán en Cellzer y, por último, algo realmente exótico y de explicación literalmente imposible (pues no han coincidido nunca juntos en una misma línea temporal: Ginyu y el Great Saiyaman se fusionan, dando lugar a Ginyuman. De locos, ¿no? ¿Qué opinas de este juego? ¿Te parece respetuoso con la saga Dragon Ball?