Dragon Ball Fusions: ¡Primer tráiler oficial épico con todas las fusiones!

Escrito por

Bandai Namco acaba de presentar el primer tráiler oficial y completo de Dragon Ball Fusions, el título más prometedor de la saga para Nintendo 3DS.

Después de ver varios adelantos tanto en prensa escrita (japonesa) como en formato vídeo (mediante anuncios y breves clips), por fin podemos disfrutar de un tráiler en condiciones de un título que, aunque había nacido como un juego menor, se le está poniendo cara de juegazo. Y de Dragon Ball nada menos. En el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions que hoy vamos a enseñarte en melty (puedes verlo haciendo clic en el vídeo a continuación) podemos ver de qué manera van a integrarse en un solo juego elementos tanto de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y GT. Un juego exclusivo para Nintendo 3DS. Por mucho que la estética de muñecos cabezones sea un tanto infantil y que la trama no sea fiel a la historia original, lo cierto es que el juego tiene una pinta brutal. A continuación te explicamos por qué.

Fusiones de Vegeta con Yamcha, Mr. Satán con Buu, Gohan con Krilín… lo mejor que uno puede hacer ante este título es tomárselo con humor y amplitud de miras, porque, desde luego, a sus responsables se les ha ido un poco de las manos. ¡Hasta fusión de Gohan con Trunks tendremos en Dragon Ball Fusions! Aunque es una tarea casi imposible aguantarse la baba con ese espectacular guerrero nacido de la fusión de Goku y Broly, está claro que la gran mayoría de fusiones que nos propone este título no deberían ser tomadas muy en serio. Y, con todo, el título pinta a juegazo gracias a su planteamiento RPG, su vastísimo catálogo de personajes y, en general, una ambientación muy lograda y algo extraña caracterizada por una libertad absoluta que motivará curiosas paradojas temporales como la de ver a Pan y Trunks joven pelearse. El acabose lo encontramos en los fotogramas finales del vídeo con el nacimiento de un Super Saiyan Blue definitivo fruto de la unión de Goku, Goten, Trunks, Pan y el protagonista del juego. Lo dicho, un título de locos con el que dejar volar nuestra imaginación. ¿Crees que Dragon Ball Fusions tendrá éxito?