Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys!

Escrito por

En melty.es te enseñamos una selección de los seis cosplays más conseguidos y sensuales de los personajes femeninos de la mítica saga de Dragon Ball a lo largo de los últimos años y encuentros entre fans.

Cosplay es un modo más especializado (o si se prefiere, otaku) de denominar los disfraces que los fans de los mangas y animes japoneses elaboran de sus personajes favoritos, y que luego lucen en el sinfín de encuentros que tienen lugar en todo el mundo, siendo el Salón del Manga de Barcelona el más importante de España. En melty.es te traemos una recopilación de los que consideramos los cosplays más logrados de personajes como Bulma, la androide C-18 o la misteriosa Lunch. Están muy pero que muy trabajados y, por si fuera poco, las bellas chicas elegidas para representar a los personajes no es que se parezcan, es que son casi idénticas. Representaciones como estas junto a las de las recientes imágenes de los enemigos de Dragon Ball en la vida real hacen que sea un poco más sencillo soñar con cómo serían las aventuras de Goku y sus amigos en carne y hueso.

Más noticias sobre Dragon Ball SuperDragon Ball: Piccolo, Freezer y Boo en carne y hueso (Fotos)Dragon Ball Xenoverse: ¡Nuevos detalles del título más ambicioso de la saga! (Vídeo)Dragon Ball: ¡Akira Toriyama confirma el regreso de la saga!

Bulma es, sin lugar a dudas, el personaje de Dragon Ball del que más cosplays se han hecho en toda su historia. Ya sea porque es junto con Goku el único personaje presente desde el primer capítulo, o porque directamente es una chica guapa, sexy y muy importante en toda la trama, Bulma es la preferida de los fans. En nuestra galería, creada a partir de fotografías colgadas en foros especializados como DevianArt, hemos seleccionado dos Bulmas : la que lleva el disfraz de Bunny (que le prestó el cerdo Oolong al poco de comenzar la serie porque Bulma se había quedado sin casa y, por consiguiente, sin lavadora) y la Bulma un poco más mayor que vemos en la saga de Célula, ya con el pelo corto y la personalidad algo más madura.

Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys!

Precisamente en la saga de Célula es cuando hace su aparición la misteriosa androide C-18. Así, tan rubia, estilizada y rebelde, nadie de verdad terminó por creerse que terminase casándose con el soso de Krilin e incluso formando una familia con él. Cosas del amor en los animes. También resultó bastante extraño el modo en que Chichi logró casarse con Goku, el protagonista y héroe de Dragon Ball : cuando este, aun siendo un crío, desconocía la existencia de una diferencia entre el género masculino y el femenino, osó tocar a Chichi en sus partes privadas para cerciorarse de si era hembra o varón. Y, claro, ella se sintió tan molesta y asaltada que le obligó a contraer matrimonio en la edad adulta.

Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys!

Y como Dragon Ball es de todo menos una serie común y típica, no es de extrañar que uno de sus personajes cambie completamente de personalidad cada vez que estornuda. Se trata de Lunch, asistenta personal del Duende Tortuga y una dulce y cándida muchacha morena que, cuando se resfría, se transforma en una rubia de armas tomar muy pero que muy agresiva. Visto lo visto, es probable que la esposa de Son Gohan, Videl, sea la mujer más normal de toda la serie. La única peculiaridad (si es que es tal) es su capacidad para volar y su extraordinaria fuerza física, teniendo en cuenta que es hija de uno de los personajes más débiles y fracasados de toda la serie : Mister Satan. Con el reciente anuncio de una nueva película de Dragon Ball, quién sabe si dentro de poco aparecerán nuevos personajes femeninos a los que homenajear con cosplays igual de currados. ¡Ojala ! ¿Cuál de los seis disfraces te gustan más?

Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys! - photo
Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys! - photo
Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys! - photo
Dragon Ball: ¡Los 6 cosplays más sexys! - photo