Dragon Ball: ¡Reedición del manga confirmada con tomos de 500 páginas!

Escrito por

Dragon Ball volverá a ser reeditada en manga en Japón con tomos gigantescos de 500 páginas. Aún no hay nada confirmado para España.

Hasta ahora, todas las informaciones referentes a la publicación del manga de Dragon Ball Super aludían a las entregas que mensualmente se han ido publicando en la famosísima revista V-Jump de Japón. La novedad hoy se centra en algo completamente diferente y que nada tiene que ver con la última y más nueva saga de Dragon Ball sino todo lo contrario: con sus orígenes más puros. Señoras y señores, estamos hablando de una nueva reedición del manga de Dragon Ball. ¡Cómo si fuese necesaria! Aunque parece cosa de broma no lo es; es algo muy en serio. Dragon Ball va a ser reeditada en manga una vez más. A continuación en melty te damos todos los detalles de esta noticia positiva, o, al menos, curiosa.

Dragon Ball: ¡Reedición del manga confirmada con tomos de 500 páginas!

Según informaciones del número de mayo de la revista Saikyo Jump recogidas por la web Hobby Consolas, el 13 de mayo se pondrá a la venta en Japón una edición denominada Dragon Ball Legend cuyo primer tomo tendrá entre 400 y 500 páginas de formato 18.2 x 25.7 cm. Se da la particularidad de que Dragon Ball ya ha sido reeditada en numerosas ocasiones. Obviando los tomos originales blancos (a los que siguieron años después los amarillos), la serie ha pasado por varias reediciones, quizás demasiadas: tomos, números sueltos, ediciones a color, reediciones con cambios mínimos… pero está claro que si se siguen imprimiendo es porque se siguen vendiendo. El precio a la venta de Dragon Ball Legend en Japón será de 4 euros por tomo. Algo nos dice que, en caso de llegar a España, el precio tendrá que ser superior. Muy superior. Estaremos atentos a cualquier novedad. Y recuerda, este domingo tendremos nuevo análisis del episodio de Dragon Ball Super. ¿Crees necesaria una nueva reedición de las aventuras de Dragon Ball?