Dragon Ball Super 1 x 25: ¡Aquí llega Freezer Dorado!

Escrito por

El 25º episodio de Dragon Ball Super que se emitirá durante la madrugada del domingo nos mostrará una épica pelea entre Goku Super Saiyan Blue y Freezer Dorado.

En melty nos resulta completamente imposible dejar de remarcar lo rápido que de repente avanza el anime de Dragon Ball Super. Tanto que, a este paso, terminará por pillar al manga de Dragon Ball Super (cuando lo tradicional es que hagan falta meses o incluso años para que esto suceda). Si hace un par de semanas hablábamos de la primera aparición de Freezer en la serie, todo apuna a que esta noche podremos admirar al villano ya con su flamante nueva transformación dorada. ¿Por qué tantas prisas de repente, Akira Toriyama? Lo de TOEI no tiene explicación. A veces lo hacen mal y, otras, muy mal. ¿Por qué se empeñan en desilusionar constantemente al fan del anime más mítico de todos los tiempos?

Dragon Ball Super 1 x 25: ¡Aquí llega Freezer Dorado!

Si hace unos meses nos llamaba poderosamente la atención la lentitud y monotonía del combate entre Bills y Goku, ahora no podemos más que denunciar que los acontecimientos estén sucediéndose de un modo tan veloz: no tenemos tiempo para digerir nada, y los creadores de la serie no tienen tiempo de introducir detalles o ampliaciones de la trama con respecto a la película de 'La resurrección de Freezer' (algo que sí sucedió con el anime con respecto a la cinta 'La Batalla de los Dioses').

Así pues, como puedes comprobar en el avance del 25º episodio de Dragon Ball que puedes ver en este mismo artículo, estamos a punto de presenciar un combate épico entre Freezer Dorado y Goku en fase Super Saiyan Blue. ¡Qué lástima que ya sepamos cómo va a terminar todo! ¡Qué lástima que ya hayamos visto en los cines que Freezer finalmente será derrotado por Goku y Vegeta en un combate épico, eso sí, que terminará con el planeta Tierra destrozado. Lo único bueno de todo este asunto es que por fin veremos el arranque del tercer arco argumental de Dragon Ball Super. ¿Qué te está pareciendo Dragon Ball Super hasta ahora?