Dragon Ball Super 1 x 26,27,28 y 29: ¡Avance de lo que pasará en enero! 

Escrito por

Si echamos un rápido vistazo a los títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super veremos cómo habrá que esperar hasta el 31 de enero para que arranque el torneo entre universos de Champa y Bills.

Gracias a las frecuentes filtraciones de los títulos de los capítulos de Dragon Ball Super en las revistas japonesas dedicadas al mundo de la televisión, en melty nos es muy sencillo hacernos una idea de qué es lo que sucederá en esta magnífica serie durante todo lo que queda de enero, que no es poco. Además, a esto hay que añadir que aún estamos inmersos en el segundo arco argumental de la serie, es decir, que estamos viendo los acontecimientos que ya habían sido narrados en la película 'La resurrección de F'. Por lo que cabe concluir que será en febrero cuando por fin comiencen las novedades.

Dragon Ball Super 1 x 26,27,28 y 29: ¡Avance de lo que pasará en enero! 

Si bien no conocemos el título del próximo episodio de Dragon Ball Super, sí que sabemos con seguridad que este 26º capítulo será el primero de los que mostrarán la encarnizada lucha entre Goku y Freezer en todo su esplendor. O, en otras palabras, veremos por fin a Goku Super Saiyan Blue contra Golden Freezer. Es de esperar que el combate esté a la altura del excepcional encuentro ya visto en la película. Quizás con alguna que otra sorpresa incluida.

El episodio 27, titulado 'El KameHameHa decisivo de Goku!', se emitirá el 17 de enero y supondrá la muerte de Freezer. Es de esperar que éste destroce la Tierra, algo que será enmendado por Wiss con un viaje al pasado de pocos segundos para que entonces sea Goku (y no el lento de Vegeta) el que ejecute a Freezer. El 24 de enero se emitirá el 28º: ¡Nueva etapa comienza,' El Dios de la destrucción Shanpa'! Como su título indica, arrancará el tercer arco argumental, que se centrará en aquello que sirve para titular el episodio 29: ¡Hacia un combate de carácter inter-universo!'. Será entonces, el 31 de enero, cuando arranque el esperadísimo torneo entre los mejores luchadores del unvierso 6 y 7 de Dragon Ball Super. ¿Crees que Dragon Ball Super mejorará en el futuro?