Dragon Ball Super 1 x 31: ¿Dónde está la última super bola de dragón?

Escrito por

Esta noche se emite el 31º episodio de Dragon Ball Super, que se centrará en la expedición de Bulma y Jako en la búsqueda de un sabio que les diga dónde se encuentra la última super bola de dragón.

¿Quién será la pequeña niña con aires de Bulma que aparece en el avance del 31º episodio de Dragon Ball Super? Ésta es posiblemente la mayor incógnita que nos deja un vídeo de varios segundos digno de ver varias veces y cuyos interrogantes encontrarán respuesta esta noche, con la emisión en Japón del esperado capítulo. Como ya venimos avisando en melty, ahora es cuando empieza lo bueno en Dragon Ball Super, ya que por fin hemos superado las tramas basada en las dos películas que ya conocíamos (‘La batalla de los Dioses’ y ‘La resurrección de F’) y nos disponemos a ver material completamente nuevo. A continuación te resumimos qué podremos ver en este emocionante episodio.

Dragon Ball Super 1 x 31: ¿Dónde está la última super bola de dragón?

“Hola, soy Goku. Oye Jako, tu entiendes lo que dice Bulma, ¿no? ¿Qué? ¿Hay un sabio que lo sabe todo y vas a ir a consultarle? Ya veo, con Bulma, ten cuidado. Próximo capítulo: Al encuentro de Zuno-Sama, ¡dinos donde está la super esfera del dragón!”, nos dice el bueno de Goku. Como ya vimos en el manga publicado hace unas semanas, Bulma y Jako se encontrarán con este orondo sabio y, en un momento lleno de humor, malgastarán casi todas las preguntas que éste les ofrece, ya que el ser se toma muy en serio lo que dice, interpretando como preguntas reales los “¿Qué?" Y “¿Cómo dices?” que Bulma le espetará asombrada ante ciertos chistes de corte un tanto verde.

Dragon Ball Super 1 x 31: ¿Dónde está la última super bola de dragón?

Parece que por fin veremos a Jako siendo de alguna utilidad, ya que tendrá que luchar contra los monstruos que intentarán acabar con él y Bulma durante este extraño viaje intergaláctico. No obstante, el monstruo más feroz de todos, Champa (el hermano gemelo de Bills), es el más importante a tener en cuenta, ya que él (como Bulma) también está buscando la última super bola de dragón y, lamentablemente, nada tiene que hacer Jako frente a él y su inconmensurable capacidad de combate. Por desgracia, por mucho que ansiemos ver el comienzo del torneo entre universos, tiene pinta de que este episodio se centrará en su totalidad en la búsqueda de Zuno-Sama, al que, presumiblemente, encontrarán al final del mismo, dejándonos con la intriga del inicio del torneo más esperado de todo Dragon Ball Super durante una semana más. ¿Quién crees que encontrará antes la última super bola de dragón?