Dragon Ball Super 1 x 32: ¡Arranca el torneo entre universos!

Escrito por

Este sábado por fin arranca en Dragon Ball Super el torneo de artes marciales que enfrentará a los mejores luchadores del universo 6 y 7. Goku, Vegeta, Monaka, Piccolo y Buu contra cinco individuos desconocidos.

El título del episodio 32 de Dragon Ball Super que se emitirá este sábado habla por sí solo: "¡Qué empiecen los juegos del torneo universal"! Vamos todos al planeta sin nombre". Como puede comprobarse en el avance del mismo que te enseñamos a continuación, por fin va a dar comienzo el esperado torneo de artes marciales entre los universos 6 y 7, lo que significa que tendremos la oportunidad de conocer a un buen puñado de nuevos personajes cuya importancia está por ver. Vista la tradicional importancia que tienen esta clase de torneos en toda la saga Dragon Ball, merece la pena estar muy atento a su desarrollo, porque cualquier cosa puede ocurrir. En melty te lo contamos.

Dragon Ball Super 1 x 32: ¡Arranca el torneo entre universos!

Porque en Dragon Ball lo extraño es realmente que un torneo de artes marciales se desarrolle sin problema alguno. Hemos visto cómo uno de los torneos sirvió para mostrar la irrupción del malvado Piccolo, en otro Vegeta destrozó una de las gradas… y qué decir del torneo organizado por Célula, el Cell Game. Aquellos que ya hayan echado un vistazo al manga de Dragon Ball conocen ya la cara y el aspecto de los cinco nuevos luchadores, así como del quinto luchador que formará parte del equipo de Bills, el señor Pezones Grandes Monaka.

Dragon Ball Super 1 x 32: ¡Arranca el torneo entre universos!

En el equipo de Champa nos encontraremos con luchadores más fuertes del universo 7, siendo éstos un tal Hit (que nos recuerda a Célula y Piccolo), Cabba (ni más ni menos que un nuevo Saiyan), Frost (personaje de la raza de Freezer, Cooler y Rey Cold), Magetta (un oso gigante). En el anterior cómic ya pudimos ver cómo el primer combate enfrentó a Magetta con Goku, y ya sabemos que en el siguiente se verán las caras Hit con Piccolo, donde además este último aprovechará la ocasión para lanzar el mítico ataque con el que hace tantos años mató a Raditz y Goku. ¿Qué crees que pasará en este torneo de artes marciales?