Dragon Ball Super 1 x 33: ¡Goku es derrotado y humillado! ¿Por qué?

Escrito por

¡Frost ha derrotado a Goku! Después de que el Saiyan se deshiciese de Botamo sacándole de ring, este Freezer del universo seis ha hecho exactamente lo mismo, recurriendo a una misteriosa técnica desconocida.

Por primera vez desde el arranque de Dragon Ball Super el pasado mes de julio de 2015, el espectador se ha encontrado en la dulce tesitura de no saber qué es lo que iba a suceder al término del episodio. Nos referimos al espectador fanático, claro está; a esa clase de fan quees incapaz de aguantar hasta el sábado la llegada de cada nuevo episodio de Dragon Ball Super y que devora con avidez cada manga publicado a mediados de mes. Pues bien, si en el último número del manga nos quedamos de piedra al ver cómo Goku derrotaba a Botamo para después enfrentarse a un Frost cuya última transformación es muy similar a aquella mítica de Freezer, hoy hemos visto todo eso y más: una sorpresa final que para nada nos esperábamos. Sigue leyendo melty para descubrir por qué Goku ha sido derrotado.

Dragon Ball Super 1 x 33: ¡Goku es derrotado y humillado! ¿Por qué?

Siguiendo con la tónica habitual de rapidez en los acontecimientos, hemos tenido tiempo de ver nada más y nada menos que dos combates completos durante el último episodio de Dragon Ball Super. Quedan ya muy lejos los días en los que el combate entre Bills y Goku duró todo un mes, desde luego. Lo más destacado de este episodio ha sido ver cómo Frost ha utilizado una técnica completamente desconocida que ha sumido a Goku en un intenso sopor que lo ha inmovilizado y dejado KO, dejando que Frost únicamente tuviese que tumbarlo y sacarlo del ring.

En los dos combates ha habido sorpresa final, ya que ha terminado resultando vencedor aquel que menos estaba dominando la situación. Botamo ha hecho alarde de una misterios técnica que enviaba los golpes recibidos a otra dimensión, mientras que Frost (de quien hemos descubierto que es todo un pacificador bondadoso en su universo) ha recibido una soberana palizada. Por mucho que Goku se haya convertido de nuevo en Super Saiyan en este episodio de Dragon Ball Super, el Freezer del universo seis (que tiene incluso su misma voz) ha resultado ganador, y se enfrentará a Piccolo en el siguiente episodio. ¿Qué crees que le ha pasado a Goku para haber sido derrotado?