Dragon Ball Super 1 x 33: ¡Volveremos a ver al Goku Super Saiyan de toda la vida!

Escrito por

El episodio 33 de Dragon Ball Super se emitirá esta noche y promete estar lleno de acción, ya que volveremos a ver a Goku en estado Super Saiyan.

Posiblemente el aspecto más interesante del episodio 33 de Dragon Ball Super, que se emitirá esta noche, vuelva a estar centrado en Goku. A pesar de que ya sabemos, gracias al manga, cómo transcurrirá su pelea contra Botamo, llama poderosamente la atención volver a ver a Goku transformado en Super Saiyan, ya que muchas voces apuntaban a que nunca más volveríamos a ver a Goku con el pelo amarillo. De hecho, se pensaba que, una vez alcanzada la fase de Super Saiyan Blu (o Super Saiyan Dios), Goku ya no volvería nunca más a ser un Super Saiyan normal y corriente de los de toda la vida. ¿Acaso se está evidenciando con este episodio que Akira Toriyama ha cometido un error al introducir esta transformación nueva e innecesaria? En melty te contamos qué pasará en el 33º episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1 x 33: ¡Volveremos a ver al Goku Super Saiyan de toda la vida!

Como podemos ver en el vídeo del avance, se avecina una buena pelea. Goku nos lo deja bien claro al narrarnos el avance del 33º episodio de Dragon Ball: “Hola, soy Goku. Al fin comenzó mi pelea. Tal y como se esperaba de los luchadores que escogió Champa, sus movimientos son impredecibles y mis golpes parecen no afectarle. ¡A lo mejor estoy en problemas! ¡Muy bien, estoy motivado! En el siguiente episodio de Dragon Ball Super: ¡Sorpréndete sexto universo, este es el Super Saiyan Goku!”.

¿Pero alguien de verdad se cree que este tal Botamo, este extraño ser con forma de osito de peluche gigante, alguien piensa que de verdad va a ser capaz de vencer al todopoderoso Goku? Este personaje, junto al extraño robot (y también junto a Monaka, el de los pezones grandes), ha enfurecido a no pocos fans de la serie por culpa de una estética infantil y ridícula que en nada se asemeja a lo que uno podría esperar cuando le hablan de los luchadores más fuertes del universo de Dragon Ball Super. Por mucho que Botamo sea capaz de plantarle cara a Goku durante unos minutos, habría sido preferible otro tipo de combate al visto en el manga. ¿Acaso cambiará el transcurso de los hechos en el anime?