Dragon Ball Super 1 x 34: ¡Vuelve el mejor Piccolo! ¡Super Piccolo!

Escrito por

El episodio 34 de Dragon Ball Super nos mostrará al mejor de los Piccolos. El namekiano, tras entrenarse duramente, le plantará cara a Frost muy dignamente. ¡Esperemos que no se muera!

Por mucho que Piccolo muriese asesinado a manos de Freezer hace unas semanas, el cariño que le tiene Akira Toriyama sigue bien presente. Como ya te adelantamos ayer con el artículo dedicado a las curiosidades de Dragon Ball Super, Piccolo ha sido desde siempre el personaje favorito de Akira Toriyama. No sabemos si se debe a su condición de namekiano, al hecho de que comenzase siendo un malvado demonio que logró liberarse de su lado oscuro… es tal la complejidad de Piccolo que, en cierto modo, es el personaje más difícil de entender en su totalidad, ya que su nombre “Hijo del mal o Hijo de Demonio”, alude directamente a su padre, mitad Dios, mitad Demonio. Sea como sea, de lo que no nos cabe ninguna duda es de que Piccolo compartirá protagonismo con Frost durante el 34º episodio de Dragon Ball Super que se emitirá en la madrugada del domingo. Si quieres saber qué sucederá en este capítulo, sigue leyendo melty, pues tenemos información privilegiada. ¡Y si no te lo crees, mira, mira!

Dragon Ball Super 1 x 34: ¡Vuelve el mejor Piccolo! ¡Super Piccolo!

“Hola, soy Goku. ¿Qué está pasando? No sé qué técnica usó contra mí. ¡A pesar de que Bills se está riendo, su cara da miedo! Parece que Piccolo ha entrenado, ya que está mucho más fuerte. ¡Esa técnica! En el siguiente capítulo de Dragon Ball Super… ¡Piccolo vs Frost! ¡Pon todo en el Makankou Sakou!”, nos dice Goku en el avance de dicho capítulo. Un avance prometedor pero que, como viene ocurriendo en tantos y tantos episodios, básicamente nos resume todo lo que va a suceder. Ya sabemos que Piccolo utilizará varias de sus técnicas más míticas, como por ejemplo la de la duplicación y, tal y como indica el título del episodio, esa técnica con la que logró derrotar a Raditz y matar a Goku sin querer. El hecho de que Frost y Piccolo vayan a disputar un combate tan igualado y aguerrido no hace más que añadir más dudas acerca del desenlace del último episodio de Dragon Ball Super, ése en el que Goku era derrotado por esta especie de Freezer bueno. Resultó muy extraño, ya que Goku estaba dominando el combate en todo momento porque, tal y como se verá en el episodio 34, el nivel de fuerza de Frost es más similar al de Piccolo que al del todopoderoso Goku. Por mucho que Piccolo haya entrenado duramente, estamos seguros de que ni se acercará al nivel de energía de Goku Super Saiyan Dios. Eso es así. ¿Se demostrará finalmente que Goku se dejó ganar frente a Frost? ¿Crees que Piccolo volverá algún día a ser tan fuerte como Goku?