Dragon Ball Super 1 x 36 : ¿El robot que derrotó a Vegeta? ¡Pues claro que no!

Escrito por

¿Qué pasará en el episodio 36 de Dragon Ball Super? Muy sencillo: Magetta hará sufrir un poco a Vegeta, el Saiyan se pondrá serio y, finalmente, eliminará a este ser robótico un tanto absurdo.

Después de ver el curioso comienzo del enfrentamiento entre Vegeta y Magetta, parece que todo el próximo episodio que se emitirá este domingo estará dedicado a tal combate que, admitámoslo, está un tanto carente de interés. Esto podemos saberlo gracias al título de próximo episodio, el 36, que lleva por nombre ‘¡Este enemigo es imposible de vencer! ¡Vegeta explota en rabia ante el poder de Magetta!’. Y si decimos que carece de interés es porque ya sabemos de sobra que este absurdo y estúpido robot no va a ser el que acabe con Vegeta y ni siquiera el que lo elimine del torneo. Si alguien piensa de verdad que un ser robótico que ni siquiera habla va a eliminar a Vegeta es que no tiene demasiada idea de lo que es Dragon Ball Super. Dicho esto, merece la pena echar un vistazo al avance del episodio 36 de Dragon Ball Super y, al menos, saber que el episodio contará con unas animaciones y dibujo decentes. A continuación te lo enseñamos.

Dragon Ball Super 1 x 36 : ¿El robot que derrotó a Vegeta? ¡Pues claro que no!

En el último capítulo de Dragon Ball Super, el 35, pudimos ver cómo el Saiyan era víctima de un chapucero cambio repentino de las normas del torneo. Por motivos que enseguida se entendieron, Champa decidió imponer unos límites del escenario de lucha también en sentido vertical, ya que Magetta no puede volar. El episodio terminó con un Vegeta pasándolo algo mal en su combate contra el robot escupe fuego. Sinceramente, después de haber visto el nivel del combate entre Vegeta y Freezer, cuesta un poco asimilar que un ser robótico tan mediocre como éste suponga una amenaza para Vegeta. Por supuesto, el Saiyan terminará derrotándolo. Lo sabemos. Así pues, nos encontramos una vez más ante un clásico episodio en el que, antes de verlo, ya sabemos (o intuimos) todo lo que va a suceder. Queda por descubrir de qué manera va a deshacerse Vegeta de Magetta, ya que gracias a la filtración del título del episodio 37 sabemos de buena tinta que la semana que viene se enfrentarán Vegeta y Cabe, el nuevo y prometedor Saiyan que tanto promete en la serie. ¿Quién crees que ganará el torneo universal de Dragon Ball Super?