Dragon Ball Super 1 x 37: ¡Cabba vs Vegeta! ¡Super Saiyan vs Super Saiyan Blue!

Escrito por

Cabba se convertirá en Super Saiyan y Vegeta en Super Saiyan Blue en el 37º episodio de Dragon Ball Super, uno de los más míticos y prometedores de todo lo que llevamos de anime hasta ahora.

Merece la pena echarle un buen vistazo al avance del 37º episodio de Dragon Ball Super que podremos disfrutar el próximo domingo. Sin exagerar, estamos probablemente ante uno de los episodios más emocionantes y prometedores de todo lo que llevamos de serie. Por primera vez en años, muchos años, estamos a punto de conocer a un nuevo guerrero Saiyan. Solo por eso, merece la pena haber llegado hasta aquí; merece la pena haber soportado episodios malos y otros menos malos y, en definitiva, haber estado durante demasiados meses viendo una repetición de lo narrado en las películas ‘La batalla de los Dioses’ y ‘La resurrección de F’. La aparición de un nuevo guerrero Saiyan abre la puerta a una infinidad de ramas argumentales posibles ya que, desde hace años, esta estirpe ha estado relegada a la existencia tan solo de Goku, vegeta, Gohan, Trunks y Goten. Sigue leyendo melty para conocer qué cabe esperar de este 37º episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1 x 37:  ¡Cabba vs Vegeta! ¡Super Saiyan vs Super Saiyan Blue!

Según nos dice Goku en el avance (que puedes ver haciendo clic en el vídeo anterior), Cabba no será un guerrero cualquiera: “¡Hola, soy Goku! Parece que los Saiyans del universo 6 son diferentes. Pero, al ser de la misma raza guerrera, son bastante fuertes. Vegeta, ¿te has olvidado de pelear? ¿No habrás vuelto al tú de antes, verdad? En el siguiente capítulo de Dragon Ball Super… ¡No olviden el honor de los Saiyan! Vegeta contra el Saiyan del sexto universo”. Desde luego, al haber sido elegido por Champa como uno de los cinco guerreros más fuertes del universo 6, Cabba tiene que tener muchos secretos ocultos. Por lo pronto, ya sabemos que en Dragon Ball Super vamos a verle transformarse en Super Saiyan pero, ¿será capaz de ir más allá con su poder? Lo más enigmático de este episodio es lo que nos dice Goku acerca de la supuesta superioridad de Cabba frente a Vegeta: ¿acaso este jovencito se las va a apañar para vencer al príncipe de los Saiyans? Eso es lo que nos sugiere el título de los próximos episodios, sin duda alguna, donde ya se intuye un enfrentamiento con Monaca. Así pues, ¿qué ardiz usará Cabba para vencer a todo un Vegeta que, como podemos ver en el avance del capítulo, se convertirá en Super Saiyan Blue? ¡No podemos esperar a descubrirlo! ¿Crees que Caba es más fuerte que Vegeta?