Dragon Ball Super 1 x 39: ¿Conseguirá Goku derrotar a Hit?

Escrito por

Mañana veremos el segundo episodio de Dragon Ball Super en el que se enfrentan Goku y Hit, el personaje más fuerte de la serie visto hasta ahora (con el permiso de Bills). ¿Cómo terminará el combate?

Tal y como se anticipa en el avance del episodio 39º, Goku será capaz de plantarle cara a Hit y de darle unos cuantos buenos golpes a este sanguinario asesino. Será el primero que lo consiga. Todo indica que Kakarotto podría proclamarse al fin ganador del torneo (una vez confirmado que Monaca era una simple trolleada motivacional de Bills), pero, ¿de verdad estamos seguros de que Goku ganará el combate contra Hit? ¿Acaso no es más probable que termine sucediendo algún imprevisto, tal y como viene sucediendo desde siempre en Dragon Ball Super, que ponga fin al torneo? A continuación en melty te adelantamos por qué pensamos que este torneo podría ser bruscamente interrumpido. Habrá que esperar hasta el domingo para saberlo, pero todo indica que Shenron está a punto de ser invocado… ¡otra vez!

Dragon Ball Super 1 x 39: ¿Conseguirá Goku derrotar a Hit?

Por lo pronto sabemos que dentro de dos semanas van a ser invocadas las bolas de dragón. Por más que pensemos, no somos capaces de averiguar el porqué: no ha muerto ningún personaje principal y, por lo tanto, todo indica que el dragón sería invocado para hacer frente a un villano o, quién sabe, incluso habría invocado por el villano en sí. El capítulo siguiente al que veremos mañana se titula ‘Conclusión’. Según podemos leer en las sinospsis publicadas en varias webs especializadas, Goku se proclamará ganador del torneo y Champa, muerto de vergüenza e invadido por la ira, intentará asesinar a todos sus luchadores. Algo que no podrá hacer porque será interrumpido por un misterioso personaje que, muy probablemente, sea el villano nuevo de pelo blanco que íbamos a ver en Dragon Ball Super según confesó Toriyama en una entrevista publicada en el primer tomo del manga. El episodio 41, que se estrenará el sábado 30 se titulará "¡Aparece Dios Dragón! ¡Y concede nuestros grandes deseos por favor!". ¿Por qué crees que se invocará a Shenron con las bolas de dragón?