Dragon Ball Super 1 x 39: ¡El Goku más fuerte de la historia gracias al Kaio Ken x10!

Escrito por

Goku logra multiplicar por 10 su ki mientras que Hit aumenta a dos décimas de segundo su capacidad de viaje temporal. Dragon Ball Super no podría estar en un momento más épico.

El episodio 39 de Dragon Ball Super podría pasar a la historia por un buen puñado de motivos: tras estar viendo un episodio semanal desde el pasado mes de julio, éste ha sido el que ha tenido una mayor calidad de dibujo y animaciones. Por otro lado, hemos podido ver un combate apasionante en el que Goku ha vuelto a hacer gala de su técnica Kaio Ken para hacer frente al temible asesino sanguinario Hit. Esta técnica, que vimos por primera vez en el primer combate de Goku contra Vegeta cuando éste último llegó a la Tierra con la intención de destruírla, hace que Goku se juegue la vida, ya que eleva al máximo su ki y, al mismo tiempo, aumenta las posibilidades de morir en el acto completamente vacío de poder. El episodio ha finalizado justo cuando Hit ha recibido un señor Kame Hame Ha de Goku cuando éste estaba al máximo de su poder. Se trata de un episodio verdaderamente épico. No podía ser de otro modo, al fin y al cabo, estamos hablando de la final del torneo universal de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1 x 39: ¡El Goku más fuerte de la historia gracias al Kaio Ken x10!

Hit ha resultado ser un luchador formidable y mucho más duro de pelar de lo que cualquiera podría haber imaginado. Goku en plena transformación Super Saiyan Blue está a su mismo nivel. Increíble. Hit ha demostrado, además, ser capaz de aprender mientras lucha y de ponerse al nivel de su enemigo. Así, durante este episodio de Dragon Ball Super, Hit ha logrado sorprender a todos aumentando el tiempo que es capaz de congelar el tiempo y, por consiguiente, logrando así golpear a Goku hasta prácticamente hacerle perder el conocimiento. De hecho, han faltado pocos segundos para que el árbitro proclamase a Hit ganador del torneo. Llama la atención que Goku no se hubiese decidido a utilizar antes su impresionante Kaio Ken. Según ha confesado él mismo, estaba reservando esta multiplicación por 10 de su ki para su próximo combate con Bills. Ahora que ha revelado su as oculto, Goku tendrá que ingeniarse una nueva treta para acabar con Bills en esa futura y ansiada revancha que tarde o temprano intentará conseguir. ¿Quién crees que ganará el torneo?