Dragon Ball Super 1 x 40 : ¡Zeruou, el ser que hace temblar a Bills y Champa!

Escrito por

El episodio 40º de Dragon Ball Super nos ha presentado a un nuevo y extraño personaje capaz de hacer sentir miedo a los mismísimos Bills y Champa.

El capítulo 40 de Dragon Ball Super ha sido, con diferencia, el que más sorpresas ha añadido en menos tiempo. Después de una continuación del emocionante e igualado combate entre Goku y Hit, los acontecimientos se han precipitado en los últimos compases del episodio con una serie de sucesos insólitos, sorprendentes e inexplicables. Para empezar, Goku ha solicitado que se anulen las reglas (sobre todo la de poder asesinar) del torneo para que Hit pueda usar todo su poder. Dicho esto, el mismísimo Goku ha decidido poner fin al combate saliéndose del ring y sin más explicación. Luego hemos visto cómo ha caído rendido a causa de los enormes esfuerzos hechos con el Kaioken. Y ya está, así de simple: Hit ha resultado ganador del combate de un modo extraño e insólito. Pero más raro ha sido lo siguiente, pues el inútil de Monaca ha terminado derribando a Hit (que se ha dejado ganar) consiguiendo así que Bills y el universo 7 hayan ganado el torneo. Pero lo mejor ha sido lo que ha ocurrido a continuación. En melty te lo contamos.

Como ya sabríamos que sucedería en Dragon Ball Super, Champa decide actuar. Muerto de furia, Champa ha decidido plantarle cara a sus propios luchadores y ejecutarlos. En estas estaba cuando tres misteriosos personajes han hecho acto de presencia en medio del tatami. Custodiado por dos guardias, un ser de aspecto muy extraño llamado Zeruou. Para advertir la importancia futura que tendrá este extraño ser bajito de ojos diminutos y cabezón no hay más que comprobar la reacción que han tenido Bills y Champa al verle aparecer: sorpresa con el miedo inyectado en los ojos. ¿Quién será este nuevo personaje y por qué le temen Champa y Bills (¡e incluso Wiss y Vados!)? Además, de propina, en el avance del episodio 41 hemos visto el aspecto del dragón dorado que van a invocar en la serie. Tantas preguntas y tan pocas respuestas… ¿por qué se invoca al dragón ahora? ¿Qué van a pedirle? Resulta inaudito que con semejante cantidad de acontecimientos el espectador no tenga apenas tiempo de digerir que el pobre Goku ha vuelto a ser derrotado. Parece que los tiempos de Goku se esfuman: ya son demasiados personajes superiores a él los que le rodean, Hit incluido. ¿Quién crees que será este personaje misterioso?