Dragon Ball Super 1 x 41: ¿Qué deseo va a conceder Zarama?

Escrito por

Este domingo, con la emisión del episodio 41 de Dragon Ball Super, conoceremos por fin algo más sobre el misterioso Zuno y, además, veremos aparecer al dios dragón Zarama,

Aquel que se haya perdido, digamos, los últimos tres o cuatro episodios de Dragon Ball Super, desde luego estará en una coyuntura un tanto complicada, ya que le resultará imposible entender nada de lo que está sucediendo. Los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas se han producido de un modo tan rápido, tan sorprendente y a un volumen tal, que resulta imposible entender la serie sin haber visto estos recientes episodios: por fin hemos visto a Hit en acción, Goku ha sido eliminado por segunda vez del torneo universal, Monaca, el fraude, ha vencido a Hit de un solo golpe, ha hecho su entrada en escena un personaje de aspecto ridículo que hace temblar a Bills y Champa y, de propina, en el episodio 41 de Dragon Ball Super va a ser invocado el dragón mágico de las bolas de dragón. ¿Shenron? No, no, ¿ese quién es? ¡Nos referimos a Zarama! Lo dicho, un espectáculo. A continuación en melty intentamos aclararte lo máximo posible qué es lo que va a suceder en Dragon Ball Super en el episodio del próximo domingo.

Ya sabíamos de la existencia de este nuevo dios dragón cuando el oráculo Zuno reveló a Bulma y Jako la existencia de unas bolas de dragón de tamaño planetario que encerraban en su interior al susodicho Zarama. Pero no conocíamos su aspecto. Una vez más, los estudios de animación TOEI optaron por eliminar el factor sorpresa que podrá haber tenido el próximo episodio y revelar el aspecto del susodicho Zarama en el avance del próximo capítulo. Aunque apenas tenemos ocasión de verlo durante un segundo, es suficiente para chafarnos el misterio y, sí, confirmar que tiene un aspecto épico. Pero, ¿quién invoca a este dragón y con qué fin? Por cierto, ¿qué pasó con la séptima bola de dragón restante que estaba siendo buscada por Champa y para la cual Bulma tenía un nuevo radar preparado? Al parecer, esta último bola de dragón restante es, ni más ni menos, que el planeta sin nombre donde se ha estado disputando el torneo universal entre los luchadores de Champa y Bills. Todo indica que será este nuevo personaje de Dragon Ball Super, Zeno-Sama, el que invocará a este espectacular dragón "dorado sumamente grande con aspecto de serpiente, que posee unos ojos rojos sin pupila con delineador negro, tiene unos cuernos de color marrón, su aspecto es rugoso y con manchas, posee una barbilla con líneas estriadas", según está magnificamente descrito en la Wiki de Dragon Ball. ¿Que deseo crees que pedirán en el episodio 41 de Dragon Ball Super?