Dragon Ball Super 1 x 42: ¿De verdad va a luchar Monaca contra Goku? (Vídeo)

Escrito por

Goku y Monaca se enfrentarán en el 42º episodio de Dragon Ball Super, capítulo que pone punto y final al tercer arco argumental de la serie.

Salvo sorpresa mayúscula, el 42º episodio de Dragon Ball Super será una plácida transición en la que nos despediremos de este tercer arco argumental y nos prepararemos para lo que está por venir. Tras ver durante meses prácticamente los mismos acontecimientos de las películas ‘La Batalla de los Dioses’ y ‘La Resurrección de F’, Akira Toriyama se sacó de la manga una vez más su capacidad para sorprendernos con la organización de un torneo de artes marciales entre el universo de Goku y sus amigos y el custodiado por Champa, hermano gemelo de Bills (villano del comienzo de Dragon Ball Super). El torneo, que ha sido ganado por el universo de Goku con un combate inexplicable, pone punto y final a este arco argumental y, para ello, asistiremos a una monumental comilona: como en Harry Potter o Star Wars, Goku y sus amigos acostumbran a celebrar los finales felices llenándose la panza. A continuación en melty te contamos qué veremos en este episodio.

“¿Qué pasa Monaca?¿No me derrotarás de un solo golpe? ¡Me siento muy feliz! ¿Oh? ¿Qué pasa Piccolo, por qué hablas tan raro? ¿Vegeta, por qué estás tan sudoroso? ¡Todos estáis muy raros hoy! En el siguiente capítulo de Dragon Ball Super: ¡La problemática celebración de la victoria! Monaca contra Son Goku”, nos dice Goku en el avance del 42º episodio que puedes ver en el vídeo que acompañamos en esta noticia. Ciertamente, se trata de un avance un tanto desconcertante, ya que no tenemos ni idea de lo que puede estar ocurriendo. Hace semanas que descubrimos que Monaca es un luchador completamente inútil (de hecho, no sabe pelear) que únicamente acudió al torneo bajo la expresa orden de Bills, que pretendía usarlo para motivar a Goku y Vegeta. Dicho esto, ¿qué clase de combate piensa tener Monaca con Goku? Y, más importante, ¿por qué vemos a Vegeta, Piccolo y Krilín luchando en este avance? ¡Es de agradecer que nos hayan reservado alguna sorpresa para el próximo episodio de Dragon Ball Super en lugar de fastidiárnoslo como de costumbre! ¿Qué crees que está pasando en el avance de Dragon Ball Super?