Dragon Ball Super 1 x25: ¡El encuentro de Bills y su hermano Champa!

Escrito por

Freezer y Goku prosiguen su épico combate mientras Bills se encuentra con su hermano Champa en mitad del universo. ¿Qué tramará el gordo de su hermano?

Lamentablemente, la única sorpresa digna de subrayar en éste, el 25º episodio de Dragon Ball Super, la hemos obtenido cuando, en una escena de apenas un minuto, hemos visto el primer encuentro entre Bills y su hermano Champa (acompañados ambos de sus guardianes, Wiss y Vados). El hermano obeso del Dios de la Destrucción ya tiene cuatro de las siete super bolas de dragón en su poder y, aunque Bills no sabe nada sobre esto, algo sospecha: como buen hermano que es, conoce muy bien a Champa y sabe que no es muy normal encontrárselo fuera de su universo. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol: Goku y Freezer prosiguen su lucha y en melty te lo contamos.

Dragon Ball Super 1 x25: ¡El encuentro de Bills y su hermano Champa!

Si decimos nada nuevo bajo el sol es porque ya sabíamos de sobra que Freezer iba a transformarse en Freezer Dorado en este episodio. Ya se había anticipado en el avance del capítulo y en la mismísima película de 'La resurrección de F'. Merece la pena destacar que el villano, a pesar de haber entrenado tan solo cuatro meses, presenta un nivel de poder a la altura de Goku en su transformación más poderosa, la Super Saiyan Blue.

Dragon Ball Super 1 x25: ¡El encuentro de Bills y su hermano Champa!

Curioso (y casi indignante) que este Goku de Dragon Ball Super se haya estado entrenando durante tres años para conseguir tener un nivel de fuerza igual al de un Freezer que hace cuatro meses era un montón de trozos de carne muerta. ¿Pero a qué clase de entrenamiento se ha sometido este Freezer que, recordemos, fue abatido hace años por un simple Super Saiyan? Si nos ponemos a contar las incongruencias de este anime no acabaríamos nunca. Así pues, lo mejor será verlo. Pero hasta dentro de dos semanas, nada: el próximo sábado no tendremos episodio. ¿Qué te ha parecido el 26º episodio de Dragon Ball Super?