Dragon Ball Super 1 x34: ¡El gran secreto de Frost, al descubierto!

Escrito por

Dragon Ball Super sigue sorprendiéndonos en su 34º episodio tras revelar por fin los motivos ocultos detrás de la derrota de Goku contra Frost.

¡Menudo caos! El 34º episodio de Dragon Ball Super ha sido uno de los más confusos y sorprendentes que hemos visto desde que comenzó la serie. Además de haber visto un interesante combate entre Piccolo y Frost, hemos descubierto por fin cómo se las apañó este Freezer del sexto universo para conseguir vencer a Goku en el episodio de la semana pasada: efectivamente, Frost tenía un compartimento en la zona de la muñeca del que es capaz de sacar un pincho y atontar a los rivales. Precisamente ha sido con esta técnica con la que ha logrado vencer también a Piccolo. No obstante, no podemos dejar de insistir en el lío que ha sido la trama de este episodio tan complicado y con tantos interrogantes que pasamos a resumirte en melty.

Tras el descubrimiento por parte del árbitro del pincho de Frost en su mano, éste se ha defendido (de manera bastante lógica) argumentando que eso no es ninguna trampa ni ningún arma, ya que el pincho forma parte de su cuerpo. Pero ha dado igual, ya que el árbitro ha decidido descalificar a Frost del torneo y dar por ganador a Piccolo. Con todo, hemos podido ver en el avance del siguiente episodio que Frost seguirá luchando contra Vegeta, ya que éste está deseando acabar con él: Frost ha resultado ser una criatura bastante maligna que se dedica a iniciar y terminar guerras con el fin de rebajar el precio de los terrenos afectados y hacer negocio. Nada que ver con el Frost que nos imaginábamos, ¿verdad? Nos queda la duda de saber si Goku volverá a ser admitido en el torneo, ya que ha quedado demostrado que Frost le venció del mismo modo. Por lo demás, el combate entre Frost y Piccolo ha sido un tanto extraño y errático, ya que el namekiano básicamente ha estado todo el rato generando energía ki con el fin de lanzar su famoso ataque makankosappo. Tras atrapar a Frost alargando uno de sus brazos, éste le ha vuelto a inocular ese extraño veneno adormecedor y Piccolo ha sido derrotado. No obstante, y a pesar de haber sido descalificado por tramposo, Frost se enfrentará a Vegeta en el próximo episodio de Dragon Ball Super, en el cual también veremos a Hit por primera vez en acción. ¿Qué te ha parecido Piccolo luchando?