Dragon Ball Super 1 x44: ¡Por fin vuelven los combates!

Escrito por

El 44º episodio de Dragon Ball Super nos presentará una aventura en un país muy lejano contra unas bestias desconocidas protagonizada por Goten y Trunks.

Tendremos que esperar hasta junio para ver novedades de calado en Dragon Ball Super, siendo la más importante de ellas el regreso de Trunks adulto. Es lo que se percibe tras ver el avance del próximo episodio. El episodio 44º de Dragon Ball Super lleva por título ‘El secreto de del agua “Choujinsui” es revelado. El sello del planeta Pot-au-feu’ y, según sabemos gracias a la sinopsis oficial, implicará de nuevo a Monaca. ¿Es esto una buena noticia? El ser de pezones grandes parece haberse convertido en uno de los recursos humorísticos favoritos de Akira Toriyama. Si tenemos en cuenta que, además de bobo, trabaja como transportista en todo el universo, su presencia puede dar pie a buen número de nuevas aventuras en lugares desconocidos. Y eso es precisamente lo que parece que sucederá en el episodio que podremos ver este domingo.

Después de que todo esté tranquilo, algo inesperado va a ocurrir. Trunks y Goten se verán atrapados en la parte trasera de la nave de Monaka, ya que por puro descuido se han quedado dormidos dentro. Luego se verán involucrados en una lucha en el planeta Pao-ta-feu “pero finalmente acabarán por encontrar algo más”, según leemos en la sinopsis, dejándonos con la miel en los labios. Además, también sabemos que Bulma tendrá algo de protagonismo, ya que parece ser que va a utilizar a Monaca para que le ayude en una serie de experimentos. Sea como sea, estamos sin duda ante un nuevo episodio de relleno en el cual no es previsibe que sucedan acontecimientos importantes para el transcurso de la serie. Todo indica que ésta será tónica habitual de Dragon Ball Super para, al menos, lo que resta de mes de mayo. ¿Quiénes crees que son estos extraños nuevos personajes que hemos visto en el avance del episodio 44?