Dragon Ball Super 1 x44: ¡Vegeta es humillado de nuevo por un don nadie!

Escrito por

La travesura de Trunks y Goten de colarse en la nave de Monaca termina con Vegeta metido en un buen lío y vaciado de todo su poder.

Lo que comenzó pareciendo un simple episodio anecdótico basado en una travesura de los jóvenes Trunks y Goten ha desembocado en un capítulo bastante épico que nos deja un futuro combate Goku vs Vegeta. Como lo lees. El episodio 44 de Dragon Ball Super ha comenzado con los jóvenes hijos de Goku y Vegeta atrapados en la nave de reparto de Monaca (en la que, por cierto, hemos visto al joven Trunks empuñar por primera vez una espada, tal y como hiciera Trunks del futuro). Tras llegar al misterioso planeta Potof, se han encontrado con un anciano ser extraterrestre metido en apuros. Ojichan, encargado de custodiar la llave con forma de chupete que da acceso a un termo repleto de agua especial capaz de aumentar tu poder, pide ayuda a los Saiyans. Pero, lamentablemente, las cosas terminan desembocando en un desastre. En melty te lo contamos.

Dragon Ball Super 1 x44: ¡Vegeta es humillado de nuevo por un don nadie!

Tras apresar a Monaca como rehén, Trunks y Goten se ven bloqueados para actuar y darle a Grill y sus secuaces la paliza sencilla que se merecen. Una vez aumentado su poder, Grill termina siendo un ser realmente temible, como demuestra al final del episodio al inmovilizar a Vegeta (que ha acudido a Potof en busca de los chavales) y, sorprendentemente, fabricar un clon gelatinoso del Saiyan. No contento con ello, el proceso de transformación deja a Vegeta completamente impedido y vacío de fuerza. Desde luego, el Saiyan no está pasando por demasiados momentos agradables en Dragon Ball Super: desde que arrancó el anime las tramas están siendo un suplicio para Vegeta. Un suplicio paradójico: nunca antes Vegeta había tenido tantísimo poder y, lamentablemente para él, apenas ha tenido oportunidad de demostrarlo con victorias. Y cuando lo ha hecho, ha sido contra enemigos que no supusieron reto alguno, como fue el caso de Frost y Kabe. El avance del episodio 45º nos presenta la llegada de Goku, que se enfrentará a este clon gelatinoso de Vegeta en un combate en el que habrá sitio incluso para la fusión Gotenks en 3º fase. ¡Épico! ¿Cómo crees que se resolverá este entuerto?