Dragon Ball Super 1 x45: ¡Goku y Vegeta se vuelven a enfrentar! ¿Por qué?

Escrito por

El episodio 45 de Dragon Ball Super nos mostrará un combate entre Goku y Vegeta y, además, a Gotenks transformado en tercera fase.

Sorprendentemente, el episodio 45º de Dragon Ball Super va a ir mucho más allá de lo que pensamos en un primer momento. Ligeramente aburridos por estos episodios de relleno con los que TOEI está haciendo tiempo para que el manga de Toyotaro concluya de una vez el torneo entre los universos 6 y 7, en el episodio anterior vimos como de la nada Vegeta se metá en un buen lío por culpa de un agua milagrosa ingerida por un tal Grill. Ni corto ni perezoso, Grill se las ha apañado para generar un clon de Vegeta de carácter claramente maligno que recuerda, sin duda alguna, al Vegeta poseído por Babidi de la saga Buu (así como el Vegeta Baby de Dragon Ball GT). Desde luego, serás un Saiyan poderoso, pero hay que ver lo fácil que es convertirte en una marioneta, hijo mío. En melty te adelantamos los épicos acontecimientos que veremos en el episodio 45 de Dragon Ball Super.

Goku, que por fin ha solucionado sus problemas de gestión de ki, se unirá a la lucha que está teniendo lugar en el planeta Potof entre este Grill (un don nadie reconvertido a ser muy poderoso) después de que éste haya creado un clon gelatinoso que pretende asesinar a Vegeta, Trunks, Goten y el resto de presentes, Jaco incluido. Además de mostrarnos algunas pinceladas del épico combate que mantendrán esta réplica de Vegeta y Goku, hemos podido ver como antes Gotenks plantará cara a este Vegeta maligno llegando incluso a transformarse en Super Saiyan nivel 3. ¡No podemos esperar! Según lo que nos cuenta Goten, esto es lo que veremos en el episodio: “Ha aparecido una copia de Vegeta-san, y el verdadero ya no puede sacar toda su fuerza. Hey, Potaju-San, ¿qué es la super agua? ¿qué pasará con Vegeta? ¡Buf! ¡Esto es un problema! ¡El cuerpo de Vegeta se está derritiendo!”. Por último, sabemos que el episodio llevará por título un misterioso “¡¿Vegeta desaparece?!”. Benditos críos, en menudo lío se han metido por culpa de su aburrimiento. ¿Crees que este Vegeta clon podrá derrotar a Goku?