Dragon Ball Super 1x15: ¡Mr. Satán, héroe del universo!

Escrito por

El 15º episodio de Dragon Ball Super nos muestra cómo Goku es obligado a abandonar la lucha mientras unos extraterrestres llegan a la Tierra para rendirle tributo al héroe que ha ahuyentado al Dios de la Destrucción.

Tal y como sospechábamos en melty, el 15º episodio de Dragon Ball Super ha sido, básicamente,un chiste de 20 minutos de duración, además de una nueva oportunidad para comprobar la clase de ser miserable que es y siempre será Mr. Satán. Después de contarle al mundo que fue él el que derrotó a Célula y Buu, Mr. Satán le ha dicho a los terrícolas qué fue lo que sucedió durante su combate con el Dios de la Destrucción, al que llama Bi-bi, ya que no recuerda su nombre real. Al final, ni siquiera fue una película: la escena en la que vemos a Mr. Satán transformarse en súper guerrero formaba parte exclusivamente de su rica imaginación. Sigue leyendo para descubrir todo lo que ha sucedido en este 15º capítulo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1x15: ¡Mr. Satán, héroe del universo!

Porque no todo ha sido broma en este episodio de Dragon Ball Super. De hecho, hemos descubierto a los habitantes de un nuevo planeta. Varios representantes de Snak han hecho su aparición en la Tierra después de que hayan escuchado comentarios acerca de "un héroe que ha conseguido ahuyentar al legendario Dios de la destrucción". Después de que Mr. Satán les dijese que él había sido el responsable, los representantes de Snak le propusieron un combate contra uno de los guerrreros más fuertes de su planeta, algo a que, evidentemente, a Mr. Satán le apetecía poquísimo.

Dragon Ball Super 1x15: ¡Mr. Satán, héroe del universo!

Mr. Satán, que tiene una suerte fabulosa, casi es salvado por Goku, que volaba por ahí. Obligado a volver a sus tareas laborales después de que Chi-chi se haya gastado ya el millon de zenyes del premio que recibió en el primer episodio, Goku volaba con un tractor averiado agarrado de la mano. Se detiene al ver a Mr. Satán, le ofrece su ayuda y, finalmente, tiene que cambiar de opinión ante el enfado de Chi-chi, que se niega a que el abuelo de su futura nieta siga siendo un luchador. Esta vez a Mr. Satán la suerte le vino en forma de animal: esta misteriosa raza del planeta Snak teme a los perros y, cuando ven aparecer al de Mr. Satán, no les queda más remedio que salir corriendo despavoridos. Después de este capítulo de relleno de Dragon Ball Super, esperemos que las emociones fuertes regresen pronto. ¿Qué te ha parecido este episodio de Dragon Ball Super?