Dragon Ball Super 1x17: Bulma en la ducha, Pan en la cuna y Goku encerrado... ¡episodio de altos vuelos!

Escrito por

Este domingo veremos en Dragon Ball Super el nacimiento de Pan, además del comienzo del entrenamientode Goku junto a Vegeta y Wiss.

El próximo episodio de Dragon Ball Super se presenta con emociones fuertes y repleto de novedades. Será, sin ningún tipo de duda, el episodio que más rápido se nos va a pasar desde el comienzo de la serie. Por un lado, la nieta de Goku por fin nacerá, por no hablar del comienzo del entrenamiento de Goku con Wiss y esa curiosa escena en la que Goku se encontrará con Bulma recién salida de la ducha, rememorando los primerísimos episodios de Dragon Ball, en los que Goku y Bulma llegaron a protagonizar un buen número de cómicas escenas. A continuación en melty te comentamos qué cabe esperar del próximo episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1x17: Bulma en la ducha, Pan en la cuna y Goku encerrado... ¡episodio de altos vuelos!

"No es justo que solo Vegeta haya ido a entrenar. Yo también quiero ir a entrenar, Chichi me encierra y no me da de comer tampoco. ¡Ay Bulma, ayúdame para que pueda ir a entrenar. Me da miedo Chichi. Próximo capítulo de Dragon Ball Super: "Nace Pan, ¿y Goku se va de entrenamiento?", nos dice Goku en el avance del 17º episodio, que se emitirá el próximo domingo en la televisión japonesa. ¿Por qué será que ya nos hemos acostumbrado a la actitud autoritaria de Chichi? Y, por cierto, ¿cómo consigue Chichi encerrar al todopoderoso Goku? ¿Acaso Goku no puede romper la pared y ya está?

Dragon Ball Super 1x17: Bulma en la ducha, Pan en la cuna y Goku encerrado... ¡episodio de altos vuelos!

Al término de este episodio por fin enlazaremos con el comienzo de 'La resurrección de F', momento en el cual vemos a Vegeta y Goku reconvertidos en pupilos de Wiss, el personaje más fuerte de Dragon Ball Super, por ahora. Además, es muy posible que la semana que viene también podamos disfrutar de la primera aparición de Champa, hermano gemelo de Bills y organizador de un próximo torneo entre diferentes universos. Sin duda, se avecinan novedades muy muy interesantes en Dragon Ball. ¿Qué papel jugará Pan en ellas? La experiencia nos ha enseñado que no debe de ser casualidad que haya nacido ya: quizás Akira Toriyama esté reservando para ella un papel relevante en el futuro de la serie. ¿Crees que Pan tendrá un protagonismo especial en Dragon Ball Super?