Dragon Ball Super 1x18: ¡Goku y Vegeta son vilmente humillados!

Escrito por

Goku y Vegeta están prácticamente esclavizados en el planeta de Bills y Wiss, donde realizan todo tipo de labores a cambio de entrenamiento físico.

El 18º episodio de Dragon Ball Super ha sido uno de los más divertidos que se recuerdan. No solo hemos visto a Vegeta y Goku trabajar como asistentas del hogar limpiando y hasta cambiándole las sábanas a Bills, es que además Wiss ha pisado un excremento rosa y Goku y Vegeta han demostrado tener una relación única. El príncipe de los saiyans sigue siendo un ser odioso y vengativo y Goku simplemente ignora todo, permaneciendo fiel a su tradicional espíritu positivo. Goku acaba de llegar al planeta de Bills y Wiss y el entrenamiento acaba de ponerse muchísimo más serio para los dos saiyans. A continuación en melty te contamos cómo se ha desarrollado este interesante episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1x18: ¡Goku y Vegeta son vilmente humillados!

Con la emisión de este capítulo por fin se cierra el círculo de los largometrajes y asistimos a la unión de lo visto en lapelícula de 'La resurrección de F' con la serie Dragon Ball Super (de hecho, ¡en el siguiente episodio ya veremos al mismísimo Freezer encerrado en el infierno!). Wiss le ha regalado a Goku la nueva ropa con la que le vimos en la película, consistente en un traje y pantalones algo más anaranjados, así como unas botas azules de corte algo más moderno que sus clásicas botas de pelea negras.

Tras limpiar los cientos de peceras donde vive el Pez Oráculo, tras cambiar las sábanas a Bills y arrancar metros y metros de malas hierbas (que volverán a crecer en pocas horas), Goku y Vegeta han iniciado el entrenamiento conjunto levantando con los brazos un peso gigantesco con el que tenían que avanzar velozmente. Wiss se ha quedado sorprendido por la perseverancia de estos dos guerreros, con los que por fin ha luchado conjuntamente con increíbles resultados: ni Vegeta ni Goku han sido capaces siquiera de acercarse a Wiss. La clave, según este extraño personaje, está en el cerebro: se pierde demasiado tiempo a la hora de conectar movimientos y, por lo tanto, hay que luchar sin pensar. Al final de este episodio de Dragon Ball Super, Champa por fin ha hecho acto de presencia. Algo nos dice que será mucho menos amistoso que su hermano Bills. ¿Qué papel crees que jugará Champa en la serie?