Dragon Ball Super 1x28: ¡Champa reta a Bills a un desafío universal!

Escrito por

El episodio 28 de Dragon Ball Super ha tenido a Champa, hermano gemelo de Bills, como protagonista absoluto, por fin.

Episodio tranquilo, con ritmo, bien dibujado y transitorio entre el segundo y el tercer arco argumental. Así ha sido el 28º capítulo de Dragon Ball Super: casi media hora de risas y algún que otro descubrimiento interesante para el futuro de la trama, que por fin parece estar tomando la forma del esperadísimo torneo de artes marciales entre universos. A continuación en melty te contamos cuáles han sido los acontecimientos más importantes de este capítulo en el que por fin hemos podido escuchar a Champa, ya que ha sido él el personaje que ha tenido todo el protagonismo.

Dragon Ball Super 1x28: ¡Champa reta a Bills a un desafío universal!

Tras derrotar a Freezer, Goku y Vegeta han regresado al planeta de Bills para continuar con su exigente entrenamiento. Vestidos con unos trajes pesados que, según Vegeta, ejercen más peso que la mismísima habitación gravitacional que tiene en su casa, los dos Saiyans se han dedicado a hacer flexiones apoyando todo su cuerpo sobre el dedo pulgar. Han llegado a realizar 50.000 flexiones. De locos, Goku y Vegeta siguen siendo humillados en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 1x28: ¡Champa reta a Bills a un desafío universal!

Tras la súbita llegada de Champa (con un estruendo monumental que ha despertado a Bills de su siesta), el hermano gemelo de Bills y su guardián, Vados (que resulta ser hermana de Wiss) han sido invitados a tomar algo al hogar de Bills. Ha sido en ese momento cuando Bills le ha comentado a Champa la existencia de un planeta llamado Tierra repleto de deliciosos manjares culinarios. Ha sido en ese momento cuando Champa le ha propuesto organizar un torneo entre los universos 6 y 7 (universos gemelos y paralelos donde existen el mismo número de planetas) para intentar que la Tierra se traslade a su universo, el séptimo (ya que su propia Tierra ha sido arrasada por culpa de una guerra entre los humanos). No está muy claro qué gana Bills celebrando un torneo de estas características pero nosotros, al menos, lo pasaremos bien siendo sus espectadores. ¿Crees que Champa es más fuerte que Bills?