Dragon Ball Super 41 y 42: ¡El 3º arco argumental llega a su fin!

Escrito por

Las sinopsis oficiales de los episodios 41 y 42 de Dragon Ball Super nos avanzan la conclusión del tercer arco argumental de Dragon Ball Super tras lo vivido con Bills y Freezer.

Teniendo en cuenta que Akira Toriyama ha prometido un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super, todo está prácticamente por comenzar. ¿Qué veremos en el cuarto arco argumental? Los títulos de los episodios de Dragon Ball Super que se publican mensualmente en las guías de televisión japonesas son una fuente estupenda para conocer de antemano qué es lo que terminará sucediendo en el anime. Si hace no demasiado el fan de Dragon Ball Super contaba también con el manga para saber antes que nadie qué nuevos acontecimientos íbamos a ver en el anime, ahora solo podemos agarrarnos a la información de dichas guías de televisión. Por fortuna, los impacientes están de enhorabuena, ya que junto a los títulos se publican también breves sinopsis que nos permiten saber con todo lujo de detalles qué pasará en el episodio hasta el punto, casi, de no hacer necesaria su visualización. Al fin y al cabo, estamos hablando de capítulos de poco más de 20 minutos, ¿no? A continuación en melty te adelantamos las sinopsis de los episodios 41 y 42 de Dragon Ball Super.

Con la llegada de estos dos capítulos se pone punto y final al tercer arco argumental de Dragon Ball Super. Según leemos en Blasting News, este domingo en el capítulo veremos cómo los miembros del universo 7 festejan su victoria, que no durará mucho “al verse alterada por la llegada de Zeno el señor del todo. La persona encargada de los 12 universos aparece entre ellos y la historia tiene un gran giro que no se esperaba. Zeno les hace una interesante sugerencia”. Todo indica que esta sugerencia estará relacionada directamente con la petición de un deseo al nuevo dragón que vamos a conocer en Dragon Ball Super: Zarama. Así, en el episodio 42 veremos un combate entre Monaca y Gooku durante el banquete que se celebra para festejar que la Tierra permanecerá en el universo 7. Dicho banquete se celebrará en la Capsule Corp, siendo este lugar el sitio donde por fin Goku y sus amigos descubrirán hasta qué punto Monaca es un luchador más débil incluso que el propio Mr. Satán. ¿Qué crees que pasará en el cuarto arco argumental de Dragon Ball Super?