Dragon Ball Super 44: ¡El fallo que nadie detectó en el capítulo!

Escrito por

El episodio 44 de Dragon Ball Super deja para la hemeroteca una curiosa errata de la que posiblemente no te hayas percatado.

A medida que pasan las semanas y vemos con emoción como cada vez falta menos para la llegada del 12 de junio, día en el que se supone que regresará Trunks adulto, la trama secundaria formada por Goten y Trunks en sus aventuras espaciales no deja de darnos sorpresas. La última, por desgracia, nos recuerda a los primeros días de Dragon Ball Super: domingos aciagos en los que el espectador no podía dar crédito y que gustosamente habría dado sus ojos con tal de que aquellos dibujos y animaciones fuesen producto de una inocentada. Aunque el error detectado en el episodio 44 de Dragon Ball Super no llega al nivel de ponerle dos manos izquierdas a Vegeta (cosa que sucedió en el avance de un episodio y que, afortunadamente, se corrigió a tiempo), no deja de ser llamativo. A continuación te proponemos que busque el fallo en la siguiente imagen. Sigue leyendo melty para conocer de qué se trata.

Efectivamente, la Corporación Cápsula de Bulma y su familia ha pasado a llamarse Capsuele Corp. La empresa, famosa mundialmente por ser capaz de comprimir ingenios tecnológicos (e incluso vehículos o casas enteras) en una pequeña cápsula, ha decidido cambiar su nombre corporativo por uno en el que se deje de hacer referencia a los productos que venden. Se trata, evidentemente, de una errata. Aunque sea algo anecdótico, este fallo nos despierta un sinfín de preguntas: ¿qué clase de gente dibuja el anime de Dragon Ball Super? ¿Cómo es posible que se produjese el error y, sobre todo, cómo se explica que nadie detectase el error? ¿De verdad intentan hacernos creer que a alguien se le resbaló una tecla del teclado y que nadie se dio cuenta hasta la emisión del capítulo? Pobre Monaca, encima que es despistado, los animadores de TOEI le ponen las cosas difíciles modificando el nombre de los lugares a los que tiene que repartir sus envíos. ¿Qué te está pareciendo Dragon Ball Super?