Dragon Ball Super 46: ¡Tres minutos para matar y salvar a Vegeta!

Escrito por

Goku dispone de apenas tres minutos para derrotar a Vegeta clon. De lo contrario, el Vegeta original desparecerá para siempre. Dragon Ball Super se pone muy emocionante.

Desde luego resulta un tanto curioso ver cómo se miden los tiempos en Dragon Ball Super. O, al menos, en lo que respecta al anime. La misma serie que despachó a Freezer en apenas tres episodios (el mismo villano que protagonizó una película entera el año pasado con ‘La resurrección de F’, se está tomando ahora un tiempo inesperadamente largo para despachar una trama secundaria y de relleno fabricada exclusivamente con el manga en mente. Es decir, fabricada para que a los dibujantes del manga les dé tiempo de una vez por todas de dar por concluido el torneo entre los universos 6 y 7. Es del todo improbable que las aventuras de Goten, Trunks y Goku en este planeta ignoto en el que Vegeta acaba de sufrir un desagradable proceso de clonación se reflejen en el manga. Y, con todo, lo cierto es que Vegeta se ha metido en un buen lío. En melty te contamos qué es lo que cabe esperar del próximo episodio de Dragon Ball Super.

Parece que al cabeza hueca de Goku le está costando más de la cuenta entender lo que está sucediendo y asimilar que esta extraña super agua del poder tiene vida propia y ha absorbido a Vegeta para generar un clon que ha drenado toda la energía del saiyan original. “¿En serio? ¿De verdad tiene la misma fuerza que el Vegeta verdadero? Déjamelo a mí, Vegeta, lo acabaré con todas mis fuerzas. Aunque sea una copia, no perderé. ¿De qué parte estás?” nos dice Goku sobre el próximo episodio de Dragon Ball Super, que llevará por título “Goku vs Vegeta copia, ¿quién ganará? Un capítulo que nos tiene intrigados por varios motivos: ¿qué artimaña usará Goku para vencer a Vegeta antes de que el original desaparezca? Teniendo en cuenta que esto se traduce en un combate que no deba durar más de tres minutos, parece claro que Goku decidirá transformarse en Super Saiyan Blue directamente y dar lo mejor de él. Será la tercera ve que tenemos la ocasión de ver un combate entre Goku y Vegeta en todo su esplendor después de la primera invasión del saiyan a la Tierra y tras el hechizo de Babidí en Dragon Ball Z. ¡No podemos esperar! ¿Quién crees que ganará este combate entre Vegeta clon y Goku?