Dragon Ball Super 48: ¡Trunks entra en estado de shock!

Escrito por

El episodio 48 de Dragon Ball Super promete emociones fuertes tan solo con el encuentro que se producirá entre Trunks niño y Trunks adulto.

Basta con ver los segundos iniciales del avance del episodio 48 de Dragon Ball Super para ver al joven Trunks en auténtico estado de shock al verse a sí mismo dentro de 17 años. Pensémoslo y nos daríamos cuenta de que todos de nosotros experimentaríamos una sensación similar con este fenómeno tan impresionante y que tanto vamos a disfrutar en Dragon Bal Super. Ya desde los tiempos del arco argumental de Cell pudimos darnos cuenta de que aquello de los viajes en el tiempo era un dulce demasiado goloso como para no volver a aprovecharlo. Ahora el fenómeno puede ser más interesante todavía, puedo que Trunks del presente ya no es un bebé, sino un crío que va a asomarse muy conscientemente a su futuro y, efectivamente, preguntarse por qué demonios su pelo ha cambiado de color. A continuación te dejamos con el avance del próximo episodio.

Por si acaso quedaba alguna duda accerca de la identidad de los dos protagonistas absolutos de Dragon Ball Super, el avance del próximo episodio nos lo deja bastante claro:“Hola, soy Goku. ¡El Trunks del futuro fue derrotado por un enemigo idéntico a mí, y vino a este mundo en la máquina del tiempo! No es momento de estar tan relajado. ¡Bien! Vegeta y yo iremos a buscarlo. En el siguiente episodio de Dragon Ball Super: La esperanza vuelve. Despierta en el presente, Trunks”, nos cuenta Goku. Todo indica que la pareja de Saiyans va a viajar al futuro para derrotar a Black Goku, aunque la pregunta es evidente: ¿cómo piensan hacerlo? Aún faltan muchos años para que Bulma sea capaz de fabricar una máquina del tiempo. ¿Será la transformación de Super Saiyan Blue suficiente para derrotar a este extraño ser del que tampoco sabemos y del que cabe la posibilidad de que ni sea un Saiyan? Te recomendamos visitar este artículo especial dedicado a los cinco interrogantes clave que más pronto que tarde deberán ser resueltos en Dragon Ball Super por el bien de la coherencia. ¡Ojalá veamos luchar a Trunks del futuro y, quién sabe, verlo transformado en Super Saiyan Blue! ¿Cómo crees que viajarán al futuro Goku y Vegeta?