Dragon Ball Super 51: ¿¡Reecuentro de Trunks con Mai!?

Escrito por

El episodio 51 de Dragon Ball Super será uno de los más emotivos que se recuerdan gracias a un posible reencuentro entre Trunks y Mai del futuro.

Ya falta muy poco para que el próximo 10 de julio nos sacuda un episodio de emocionante título en Dragon Ball Super: ‘Los sentimientos de Mai trascienden el tiempo’. Recordemos que la pobre Mai, compañera sentimental de Trunks en el futuro, acaba de ser asesinada por Trunks. Es de prever que la Mai del presente, reconvertida en niña, se enamore perdidamente del guaperas llegado del futuro. Será, por tanto, un episodio de transición y calma en comparación con lo visto en los días anteriores y con lo que está por venir, que es cuanto menos épico: el 17 de julio veremos el episodio 52, ‘Gohan y Trunks del futuro, donde quizás veríamos nuevas imágenes de esa grandiosa pareja que ha llegado incluso a protagonizar una película de Dragon Ball Z. A continuación en melty te contamos qué pasará en el episodio 51 de Dragon Ball Super.

“Hola, soy Goku. ¿Qué pasa, Trunks? ¿Qué? ¿Estabas peleando en el futuro con la versión adulta de esa chica? Y, además, ¡¿hay muchas personas que pelean contra Black?! Tendremos que ir a acabar con Black cuanto antes”, nos dice Goku en el avance de un episodio que, a buen seguro, será muy emocionante gracias al sorprendente despertar de Mai, a la que creíamos muerta. Recordemos que poco antes de regresar al futuro, Black ha tenido el detalle de destrozar la máquina del tiempo de Trunks, dejándole momentáneamente atrapado en el presente. ¿De verdad Bulma será capaz de construir tan rápido su primera máquina del tiempo? Se avecinan muchas sorpresas en Dragon Ball Super. ¿Qué crees que pasará en Dragon Ball Super?